Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
product
Piso flotante

Piso flotante

 

Una de las preguntas que por lo común se hacen quienes buscan renovar los diferentes espacios de su casa es, qué tipo de material usar para el piso de cada ambiente. Como los pisos se puede decir que enmarcan los espacios, terminan otorgándole una impronta singular a cada uno, además de brindar ciertas condiciones en términos de durabilidad, mantenimiento y limpieza, resistencia a distintos factores, versatilidad a la hora de instalar y reparar, etc. Una realidad es que en los albores del siglo XXI los materiales termoplásticos y laminados están ganando terreno por sobre otras variantes y esto se fundamenta en su menor costo, su mayor rapidez de instalación, las posibilidades a nivel de la decorativo y su sencillo mantenimiento. Así, los pisos vinílicos y también los pisos flotantes símil madera, suman adeptos tanto entre quienes deben renovar ambientes a nivel hogareño, como entre aquellos que buscan hacerlo en las empresas o comercios.

Hay que considerar además que, más allá de su precio superior, el piso de madera natural presenta inconvenientes en zonas con ciertos climas, ya sea por eventuales contracciones, dilataciones o bien por la exposición a la humedad. Y si bien la madera de buena calidad ofrece una duración mayor, muchas veces requiere de un frecuente pulido y plastificado. El precio de los pisos flotantes es más accesible, y además hay variantes de maderas laminadas con terminación prefinished que se adaptan perfectamente a cualquier clima y tienen la ventaja agregada de ser altamente resistentes.
El piso vinílico en particular es una alternativa muy simple de colocar y realmente económica, que hoy se consigue en infinidad de diseños y estilos.

Además de las ventajas señaladas, el piso vinílico es un producto que tiene excelente “diálogo” con la humedad, por lo cual es muy utilizado en ambientes húmedos. La adecuada respuesta de uso genera que cada día es más decoradores elijan piso vinílico para la cocina o baño en sus proyectos. Puede decirse que los pisos vinílicos en rollo van bien en toda clase de espacios, y los modelos y diseños de pisos vinílicos símil madera actuales incorporan textura superficial luciendo muy naturales, además existen diseños súper creativos y variados, como para divertirse a la hora de elegir.

Piso flotante

Por su parte, el piso flotante, además de tener un precio accesible, resulta una opción estéticamente muy apropiada por ejemplo para dormitorios, y también no para su colocación ambientes como living, comedores e incluso en cocina (aunque en este caso convendrá elegir opciones de mayor espesor). Particularmente un living con piso flotante de madera queda muy bello. Y lo propio puede decirse de las oficinas que optan por un piso flotante para alto tránsito comercial.

La verdad es que los pisos flotantes Kronotex son de altísima calidad, se fabrican en tonos variados, se instalan muy velozmente en seco y ofrecen una duración que los hace apropiados para una diversidad de ubicaciones.

Por todas estas características los pisos flotantes Kronotex son muy recomendables para dormitorios y salas de estar, y de hecho hoy día es moneda corriente encontrar un dormitorio con piso flotante.

Cotizá! Cotizá online
hasta un 40% de descuento!

x =

¿A donde te enviamos la cotización?

Estamos enviando tu consulta!