Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
product

Por lo general te contamos de qué tipo de piso le viene bien a tu casa y en algunas ocasiones mencionamos oficinas o consultorios médicos.

Pero qué pasa si tienes una tienda de zapatos, una de ropa, una librería o una tienda de cerámicas y quieres que se vea prolija. Que llame la atención de muchos  futuros clientes y que al entrar la gente se sienta tan bien que termine comprando.

Por ello hoy te vamos hablar de ¿qué tipo de pisos le viene bien a mi local comercial?

En esta oportunidad mencionaremos varios tips con el fin de que puedas visualizarlo y entenderlo con facilidad, para poder ayudarte a optimizar tiempo, esfuerzo e inversión.

Entonces no esperemos más y manos a la obra.

Lo primero es conocer el hecho vital de diseñar tu local de forma inteligente.

Por tal motivo, especialistas en planes de negocio como Humayun Khan indica que los primeros 5 metros de tu negocio son vitales porque es la transición del exterior a tu mundo.

Es importante que coloques allí un resumen de lo que tienes para ofrecer, donde las personas puedan ver precio, variedad, calidad y diferencias con tu competencia.

Por lo general, este espacio está ubicado en el centro o a la derecha del local y marcará el camino por donde irán tus clientes.

Puedes utilizar un piso combinado, donde mezcles dos tonos o dos tipos de pisos o agregar algún elemento como “alfombra”  para marcar el “camino” o delimitar esta área.

Lo segundo para escoger que tipos de pisos te viene bien es entender y tener claro cuál es tu tipo de cliente

Una vez aclarado esto, te damos a continuación algunas ideas:

  • Si tus clientes son en su mayoría mujeres, puedes colocar unos pisos prefinished, vinílicos de alta gama simil madera o porcelanato simil madera a fin de darle un acabado rústico y cálido al local.
  • En cambio tu target es un grupo juvenil, tienes muchas opciones en colores muy alegres y diseños diversos con los pisos vinilicos.
  • Si tu cliente es del tipo sobrio puedes apostar por unos pisos laminados flotantes clásicos.

Tercero, marca un camino en el piso que de alguna forma inconscientemente guíe a tu cliente, desde el frente hasta el fondo, dándole oportunidad de que descubra todo tu local.

Foto cortesía de Masquespacio

Esto lo puedes crear mezclando texturas, colores o tipos de pisos. Todo dependerá de tu marca, tu gusto y lo que desees transmitir.

Por último si tu cliente son los más chicos, es genial que puedas colocar una zona donde puedan divertirse y sus padres se puedan relajar.

Puedes colocar sillas, un área para pintar o algunos juegos para ellos.

En ese caso son ideales los pisos homogéneos o vinílicos. Estos son fáciles de mantener, tienen alta resistencia a los golpes, rayaduras, son cómodos al pisar, son antiresbalantes y antialérgicos.

Espero que esta información te sea de gran ayuda para tu local comercial, y que con ella logres obtener lo que necesitas y al final del día te sientas satisfecho en todos los sentidos.

Cotizá! Cotizá online
hasta un 40% de descuento!

x =

¿A donde te enviamos la cotización?

Estamos enviando tu consulta!