Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
product

Los pisos vinílicos ya no son ni remotamente cerca de aquellos pisos plásticos, en algunos casos feos y con poca gracia de lo que fueron en algún momento al principio de su historia.

Gracias a los avances tecnológicos, investigación y empeño que han puesto sus fabricantes, convirtieron los pisos vinílicos en un piso de lujo. Con un acabado espectacular, sustentables, prácticos para sus usuarios y con un excelente precio.

Por ello hoy vas a hablar del porqué los pisos vinílicos los preferidos en este 2018

Veamos los hechos:

Primero, un poco de historia

Foto cortesía Pexels

Los pisos vinílicos no son tan viejos como sus hermanos, los pisos de maderas duras.

Estos aparecieron en los años 50, pero fue hasta mediados de los años 70 que pudieron posicionarse en el mercado con su presentación en rollo. Tal y como te contamos en este post. Por ello, se podría decir que son jóvenes dentro del gremio de la decoración y la construcción. Con poco menos de 70 años de edad.

Pero, eso no implica que hoy en día no sean una referencia buscada y querida por los profesionales.

¿Porqué?

Muy simple, aportan mucho y tienen un buen precio.

Las empresas fabricantes de pisos vinílicos están dentro de la carrera del mejoramiento continuo.

Buscando cada vez mejorar su producto final. Aportando cada vez una mayor cantidad de  valor agregado y buscando ir en consonancia con la conservación del medio ambiente. Esto último, para algunos países y algunas empresas es un lema.

Todo esto se ve claramente en las tablas de pisos vínilicos LVT (de alta gama) o pisos vinilicos tipo WPC (resistentes al agua).

Es importante realizar esta diferencia porque todos los pisos vinílicos WPC son de lujo, pero, no todos los pisos vinílicos de lujo son resistentes al agua.

Esto es algo así como si habláramos de un Ron de 10 años y otro de 12 años. Ambos son excelentes, pero, los últimos dos años de fermentación marcan una diferencia.

El acabado te dejará con la boca abierta

Foto cortesía Studio 7042 en Pexels

Esto es literal, y es algo que comentan muchos los profesionales del ramo.

Estos pisos son una demostración de cómo las apariencias engañan,en el buen sentido. Porque puedes creer que son madera, azulejo, piedra, metal o hasta concreto y lo que tienes es un piso vinílico bajo tus pies.

Los fabricantes de pisos vinílicos de alta gama, cada vez se superan y crean pisos capaces de dejar a muchos asombrados, porque tienen un acabado tan prolijo que te harán creer algo que no es.

Esto ha sido un desafío para el piso vinílico, y que ha logrado superar con creces. En sus inicios los pisos vinílicos tenían un aspecto poco atractivo,pero , hoy en día pueden competir mano a mano con los pisos laminados de alta gama.

Y si eso te parecía poco, entonces hablemos de la facilidad de mantenimiento

Foto cortesía rawpixel.com en Pexels

Los pisos vinílicos son anti cenicienta.

¿Cómo?

Te dan tiempo, ya que solo debes pasar una mota con un producto neutro y se acabó.

Adicionalmente, los pisos vinílicos de alta gama y WPC te aportaran:

  • Óptima estabilidad dimensional, es decir, sin importar los cambios de temperatura y humedad mantendrán sus dimensiones originales.
  • Resistencia a los golpes.
  • Reducen el peso que reciba el piso (carga portante).
  • Son autoextinguibles.
  • Mantienen la temperatura ambiente.
  • Resistencia al agua.
  • Mayor absorción de ruidos.
  • Permite ser utilizado en zonas de alto tránsito.

Cómo ves los pisos vinílicos son una excelente opción y a medida que pasan los años aportan mucha calidad a un buen precio. Por ello quizás son uno de los preferidos en este año 2018 y quizás sigan siéndolo el próximo año.

Si quieres conocer un poco más sobre los diferentes tipos de pisos vinílicos que ofrecemos en Pewen Pisos, te invito a que ingreses aquí y veas las maravillas que tenemos.

Ahora, si prefieres preguntar y conversar con algunos de nuestros especialistas puedes hacerlo acá.

Foto principal cortesía de rawpixel.com en Pexels

 

Cotizá! Cotizá online
hasta un 25% de descuento!

x =

¿A donde te enviamos la cotización?

Estamos enviando tu consulta!