Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
product

Los principios de año para muchos suelen darte una idea de cómo será la tendencia del mismo. Son muchos los que empiezan a comprobar los pronósticos hechos a finales de año y a crear nuevos hipótesis para los próximos trimestres.

Tomando esta tendencia mundial, queremos darte hoy cuales son los 5 tipos de pisos más usados en lo que va del 2019.

Si eres fans de todo lo relacionado con la decoración de interiores aunque no lo practiques, entonces, este post te va a encantar.

Ya que asociaremos 5 tipos de pisos a 5 tendencias que están en en el mundo de la decoración de interiores.

¡Comencemos!

1.   Pisos laminados flotantes

Estos pisos como te hemos mencionado en un post anterior están renuentes a pasar de moda. En tal sentido, sus fabricantes están abocados a usar más tecnología para disminuir sus puntos débiles como la resistencia al agua y realzar sus puntos fuertes como lo es su acabado.

Entre las tendencias más usadas en decoración hasta ahora se les ve muy usados si te gusta:

  • Estilo Rústico: donde la intención es usar artículos hechos a mano, con muchos elementos naturales e inclusive reciclados. Donde el elemento clave es la madera, y donde estos pisos simil madera van como botas de potro a gaucho.
  • Estilo Industrial: aquí a diferencia del anterior se busca tener artículos de plata, cobre, hierro e inclusive latón. Con la intención de realzar el elemento metal. Sin embargo, se ve que se conjuga con pisos laminados flotantes que tengan un acabado gastado, o en tonos como el Kronotex Roble Harbour Grey que tenemos acá en Pewen.

2.   Pisos de Bambú madera maciza

Los pisos de bambú son el tipo de piso de madera maciza que es más sustentable, y armónico que tiene el mercado de pisos prefinished.

Porque como ya te hemos mencionado su tiempo de recolección y uso van de la mano con el medio ambiente. Además la planta de Bambú es muy recomendada por su poder de armonizar los espacios.

Entre algunas de las tendencias más usadas en la actualidad, lo encontramos en:

  • Japandi: aunque suene a algún plato de comida japonesa, esta palabra es una tendencia de decoración de interiores que mezcla el estilo japonés con el nórdico.

Utilizando elementos elegantes del estilo asiático con lo moderno del estilo escandinavo, y que mejor detalle de elegancia y armonía que unos pisos de madera maciza de bambú.

  • Rústico: ya lo mencionamos anteriormente y también puedes colocar estos pisos si tienes un poco más de presupuesto para invertir.

3.   Pisos vinílicos

Considerados por algunos como el super piso dado a la versatilidad de usos que tiene y a sus beneficios. Los pisos vinílicos son parte de esta lista por sus increíbles diseños cada vez más realistas y parecidos al producto original.

Entre algunas de las tendencias que más lo solicita están:

  • Wabi sabi: Este estilo de decoración que te hace recordar al wasabi, es uno de las tendencias más usadas porque te permite mezclar lo antiguo y lo usado resaltando su belleza natural.

Ideal en economías complejas y poco predecibles, porque te permitirá mezclar el mueble de madera de la abuela con la lámpara de araña que compraste en esa venta americana la semana pasada.

Donde un piso vinílico de Roble Blanco como los que tenemos acá en Pewen le dará el toque final a tu decoración.

  • Nórdico: Este estilo ya tiene tiempo en el mercado y no piensa irse. Siendo la premisa principal del estilo escandinavo realzar la luz, usando elementos como piedra y madera, colores neutros para así mantener un acabado moderno y minimalista. Y si le agregas unos pisos vinilicos en tonos grises completarás este estilo como si fueras un vikingo.

4.   Pisos de Porcelanato

Los pisos de porcelanato son y serán el diamante en el área de los pisos.

Por lo tanto, no es de extrañar que estén dentro de la lista de los pisos más usados en lo que va de este año. Aunque por las características de su material no sean los más cálidos al contacto.

Entre algunas de las tendencias en decoración de interiores más usadas están:

  • Estilo vintage: que es la unión del estilo art deco con muebles y texturas contemporáneos, como ya hemos visto desde hace un tiempo atrás.
  • También se puede colocar en su versión madera en el estilo Rústico y Nórdico si quieres y puedes invertir sin ningún problema al momento de decorar.

Si quieres ver algunas opciones que tenemos en Pewen en pisos de porcelanato dale click acá.

5.   Pisos combinados

Esto no es más que mezclar dos tipos de pisos en un mismo espacio con el fin de darle un acabado muy personal y más íntimo.

Puedes mezclar porcelanato y vinílico o piso laminado flotante y pisos de bambú. Todo dependerá de la funcionalidad del espacio, el ambiente que desees crear y de la disponibilidad que tengas para invertir.

En este caso me atrevería a decir que la tendencia será según el gusto de cada quien. Donde cada quien le imprimirá su personalidad.

Como ves tienes a mano lo que necesitas para crear en tu lugar de trabajo o en tu casa el estilo que más te guste. Solo debes identificar cuál es, ver si lo que tienes te permite recrearlo y a la hora de invertir estar claro dónde hacerlo.

Cotizá! Cotizá online
hasta un 40% de descuento!

x =

¿A donde te enviamos la cotización?

Estamos enviando tu consulta!