Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
product

Si bien es cierto que la experiencia va a hacer diferente siempre, también es cierto que la experiencia de compra según a donde vayas puede variar considerablemente.

Esto está muy alineado con la filosofía, el valor y el personal que labora en cada empresa.

¡Ojo! Con esto no queremos decir que hay empresas que tienen como filosofía y valor tratar mal al cliente, venderle cualquier cosa por vender y personal que puede estar mal pagado y por eso hacen que nuestra experiencia sea un completo desastre.

No,no,no… Aquí lo que se trata es de poner los diferentes contextos que puedes conseguir al ir a comprar.

Por ejemplo, no es lo mismo ir a comprar un BMW en un showroom de la marca BMW, que ir a comprarlo en otro sitio.

Porque en uno están especializados como bien dijimos y en el segundo se puede conseguir cualquier cosa, completamente original o no y su prioridad no será brindarte la experiencia de comprar un BMW sino alguna otra.

¿Y para qué sirve esta inferencia? Para poder abordar el tema de la experiencia.

¿A qué llamamos experiencia?

Empecemos por definir a qué llamamos “experiencia”, a fin de que estemos hablando el mismo idioma y no la interpretación de cada uno.

Para nosotros experiencia es:

La suma de factores que harán que tu visita a nuestros showrooms sea agradable, que te permita sentirte asesorado por personas que saben de lo que están hablando, donde tu decisión de compra sea en función de lo que necesites, y te puedas sentir acompañado desde la visita a nuestras instalaciones hasta que es colocado.

¿Por qué es para nosotros importante que tengas la oportunidad de vivir la experiencia?

Porque:

  • Es parte de nuestra filosofía.
  • Conforma parte de los valores de nuestra empresa.
  • Sentimos que cuando uno tiene una grata experiencia en un sitio, uno desea volver.
  • ¡Y queremos que vuelvas!, que cuando te sientas en tu espacio soñado te sientas a gusto con todo lo que fue el proceso para llegar allí y lo que escogiste para crear ese espacio especial.

¿Qué pasa cuando compras en una tienda departamental?

La experiencia puede ser gratificante cómo no, porque algo que suele pasar en este tipo de comercios es que te encuentres con falta de acompañamiento.

Esto puede estar dado por múltiples factores, como por ejemplo: empresas con filosofías donde lo primordial sea solo vender sin conectar, falta de personal, personal con poca o nula capacitación del tema, etc.

Entonces, esto trae como consecuencia que no haya quien pueda aclarar tus dudas, que termines comprando algo que no sea el producto que realmente necesitas, o que compres productos que no tienen muy claro las garantías y/o certificaciones que lo respaldan, etc.

Dónde al final del día podrías perder dinero, tiempo y terminas teniendo una experiencia como un ananás entre las piernas =S

Dicho esto, notás que la experiencia de compra va a variar según a dónde vayas, y quizás ya lo hayas comprobado o quizás no.

El punto aquí es destacar y apreciar aquellas empresas, personas, que hacen que nuestra experiencia de compra sea recopada, dónde nos provoca volver y dónde queremos que vayan nuestros seres queridos.

Esperamos que Pewen Pisos y Revestimientos sea para vos uno de esos sitios dónde quieres volver.

 

 

 

 

 

Cotizá! Cotizá online
hasta un 40% de descuento!

x =

¿A donde te enviamos la cotización?

Estamos enviando tu consulta!