Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
product

Tal y cómo te hemos comentado, en este mes estaremos conversando sobre las garantías de nuestros productos.

En el día de hoy te contaremos sobre la garantía de los pisos flotantes Krono Original, la cuál es la que te entregamos al momento de hacer la compra y es la que utilizarás en caso de ser necesario.

Así que conozcamos la garantía de los pisos flotantes Krono Original.

¿Quién puede hacer uso de esta garantía?

La única persona que podrá hacer uso de esta garantía es el primer comprador.

El cual, es aquel que realiza la compra en alguna de nuestras sedes y es la persona que aparece en la factura de compra.

Condiciones de la garantía

Está garantía es aplicable para aquellos pisos flotantes Krono Original utilizado en viviendas privadas, siempre y cuando, hayan sido colocados en las condiciones normales conforme a las recomendaciones que hacemos para su colocación.

Está es una garantía triple que cubre resistencia al desgaste, a la luz y a las manchas.

Plazo de vigencia de la garantía de los pisos flotantes Krono Original

Esta garantía de pisos flotantes Krono Original se dice que comienza su validez a partir de la fecha del recibo de compra del primer comprador.

Se considera que la vida útil de los pisos flotantes Krono Original que comercializamos en Pewen variará según el uso y el cuidado que ha este se le de.

Por ejemplo: si has decido comprar un piso flotante Krono Original de la colección Castello este tiene una garantía para uso residencial por 25 años, en cambio, si se le ha dado uso comercial la garantía es de 3 años.

Finalmente, es importante señalar que una vez utilizada la garantía está no es renovada.

¿Qué no cubre esta garantía?

A continuación, te hablamos de las situaciones que no cubre la garantía dentro de cada uno de los aspectos señalados a continuación:

§  Resistencia al desgaste

Esta garantía no cubre el desgate por el paso del tiempo, este proceso natural que ocurre en cualquier piso que contiene madera o es de madera.

Es como si quisieras que un piso de bambú o de pino no envejeciera y pretendieras cambiarlo porque la madera está viviendo su proceso natural.

§  Resistencia a la luz

Los pisos flotantes de Krono Original que comercializamos en Pewen tienen una resistencia a la luz nivel 6 según la escala de azules sobre lana (método empleado para el cálculo de la resistencia a la luz).

Teniendo en cuenta que la resistencia a la luz (de acuerdo con la norma din en 438) se describe como la constancia de la superficie ante una exposición prolongada.

Esto lo que quiere decir es que son altamente resistentes a la luz.

Sin embargo, si decidís exponerlo a una luz superior a la comentada anteriormente la garantía no cubrirá este tipo de daño.

§  Resistencia a las manchas

Los pisos flotantes de Krono Original no son resistentes a los productos químicos de consumo habitual en nuestro hogar.

Por lo tanto, si el piso es expuesto a productos como acetona, crema de manos, bebidas alcohólicas, bebidas naturales de frutas y verduras, grasas, bebidas de cola, esmalte de uñas la garantía no cubrirá dicho daño.

Por ejemplo: Si se botó la Coca Cola en el piso y no se limpió inmediatamente, es altamente probable que el piso se manche, y esta posibilidad se agiganta mientras más tiempo se deja pasar.

En ese caso, no aplica la garantía.

§  Láminas dañadas por problemas en la colocación o en un mal almacenamiento y transporte

Si tiene una lámina dañada por un problema de colocación, sustitución de alguna lámina y no se siguieron las instrucciones para su colocación, o no se usaron las herramientas y piezas originales para hacerlo, este daño no será cubierto por la garantía.

Por eso es importante leer la garantía de colocación que te entregamos al momento de realizar la compra.

Cómo tampoco será cubierto por esta garantía las láminas dañadas por un mal almacenamiento y transporte.

A continuación, te damos un par de ejemplos:

  • Se lanzaron las láminas dentro del camión donde se transportaron y al abrirlas, algunas estaban astilladas o partidas. En este caso no aplica la garantía.
  • Compraste los pisos flotantes y lo almacenaste en una habitación sin ningún tipo de cuidado y cuando fuiste a colocarlos algunas se decoloraron, se doblaron, etc. En este caso tampoco aplica la garantía.

¿Cómo puedo hacer uso de la garantía de los pisos flotantes Krono Original?

Envíanos un mail a atenciónalcliente@pewenpisos.com.ar con tu factura adjunta.

Tenés un plazo de 30 días consecutivos una vez aparezca el vicio para hacer la reclamación.

Nos reservamos el derecho de realizar la comprobación in situ del vicio antes de proceder a ejecutar la garantía.

Prestación de la garantía de pisos flotantes Krono Original

El primer comprador recibirá gratuitamente los bienes de sustitución necesarios para los paneles defectuosos, en el punto de venta donde realizó la compra.

Esto no incluye los gastos de envío, desmontaje y/o montaje, almacenamiento y desplazamiento.

Si el tono que busca no se encuentra en la paleta de colores que tenemos disponible en la tienda al momento de hacer uso de la garantía, recomendamos que escojas dentro de la gama de colores existente el tono que combine mejor con el que ya tienes.

Es importante señalar que esta es la única garantía de pisos flotantes de Krono Original que tenemos en Pewen, ya sea de forma explícita o implícita.

Cualquier otra conversación, negociación que haya realizado con un minorista, empleado o distribuidor queda fuera de lugar ya que esta garantía no es modificable.

Nuestra intención con este post es que conozcas lo que cubre las garantías de cada uno de los pisos que comercializamos según cada marca, para que no haya dudas y los temas estén claro.

Nuestra invitación es si tenés alguna duda nos escribas.

Cotizá! Cotizá online
hasta un 25% de descuento!

x =

¿A donde te enviamos la cotización?

Estamos enviando tu consulta!