Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
product

El encierro que hemos tenido durante gran parte de lo que va de año ha hecho que pensemos en mejorar nuestros espacios, a fin de amoldarlos o ajustarlos a nuestras necesidades.

Una de las grandes características ha sido el incremento de compras de productos como pinturas, revestimientos de paredes, sillas de escritorio, muebles multifuncionales e inclusive plantas, y los pisos no escapan de ello.

Por eso, hoy te vamos hablar sobre la decoración de habitaciones infantiles: ¿qué pisos usar y por qué?

Por ejemplo, los pisos vinílicos y los laminados flotantes son geniales si tenés hijos de cualquier edad, al igual que los pisos homogéneos. Ahora, si quieres apostar por algo más costoso tenés los pisos de bambú y prefinished.

A continuación te vamos a mostrar algunas fotos donde verás qué bien lucen estos tipos de pisos.

Pisos laminados flotantes en el cuarto de los más chicos de casa

¿Qué te parece esta habitación? ¿Te gusta?

La verdad es que luce muy acogedora y ordenada aunque es pequeña. 

Algo importante a destacar es que los pisos laminados flotantes son pisos confortables al tacto, cálidos, antiresbalantes y amortiguan muy bien el ruido, lo cual se valora en una habitación para los nenes.

A continuación te mostramos otra opción para que veas la versatilidad de los pisos laminados flotantes.

Mira que bien juega este modelo de pisos laminados flotantes en esta habitación infantil que tiene mucho color.

Aquí, no tendrás que preocuparte por si el nene se llega a dar un golpe mientras juega y aprende, porque los pisos laminados flotantes amortiguan muy bien.

Y si eres un enamorado de los pisos en madera aprovecho para comentarte que existen pisos laminados flotantes tan parecidos a la madera que no te darías cuenta ni al tocarlos, ya que muchos de ellos son trabajados artesanalmente para darle un acabado muy realista.

Si te gustan los tonos más oscuros, estas imágenes te van a dar una idea del efecto que podrás lograr en la habitación del nene utilizando esta gama de colores de los pisos laminados flotantes.

Si te gustan los pisos laminados flotantes y querés ver la muestra que tiene Pewen para vos, podés hacer click acá.

Por último y no menos importante, te mostramos estos pisos laminados flotantes en tonos grises si es lo que estás buscando.

Pisos vinílicos en las habitaciones de los nenes

Mirá que bien se ve este cuarto para una nena.

Quizás estés buscando un piso vinílico en vez de uno laminado flotante, porque quieres utilizar un piso que tenga mayor aguante a los rayones, aboyaduras y a los posibles botes de jugo, frutas, cereal y cualquier alimento que tu hijo haya llevado a la habitación.

Eso es lo que vas a obtener con un piso vinílico en el cuarto de los nenes. Además, de un piso antiresbalante, antiácaros, resistente, que amortigua el sonido y es cálido al contacto.

Como podés ver los pisos vinílicos les va bien a cualquier habitación infantil, sea que tu nene sea muy enérgico o más bien calmo, ya sea que le guste dibujar o leer.

Para la muestra un botón. Mira esta imagen de una habitación infantil con un piso vinílico símil madera de un tono gastado.

Regia, cierto!

Ahora, si querés algo más moderno. 

Mirá esta imagen, donde se resalta todos los elementos en madera natural que hay en la habitación de este nene de una edad más pequeña que el nene de la foto anterior.

En este caso se usó un piso vinílico simil madera en tonos grises.

O esta habitación donde el piso vinílico está en tonos claro.

Si querés ver algunas opciones de los pisos vinílicos que Pewen ofrece para vos, entonces haz click acá.

Otras opciones que también podés utilizar en las habitaciones infantiles

A continuación te mostramos otras opciones que podés utilizar perfectamente en las habitaciones de los más chicos de casa.

¿Pisos de porcelanato en una habitación infantil?

Así es, esta habitación infantil tiene un piso de porcelanato símil madera aunque no lo creas.

Si bien el porcelanato no es el piso más cálido que hay en el mercado, te resultará muy beneficioso si lo combinas con una losa radiante o si vos vivís en una zona de clima tropical – cálido.

Los pisos de porcelanato son sumamente resistentes, duraderos y tolerarán cualquier derrame que ocurra en el cuarto del nene. 

Además, son muy fáciles de limpiar, mantener y por supuesto hacen que visualmente el espacio donde son colocados realce un 100%.

Para ver las opciones que tenemos en pisos de porcelanato, haz click acá.

Pisos de madera, un amigo fiel en los cuartos infantiles

La nobleza de la madera, su sustentabilidad, su calidez, belleza natural es algo invaluable.

Por algo los otros tipos de pisos que existen en el mercado siempre tratan de imitarla de una u otra manera.

El cuarto del nene se verá beneficiado de muchas formas al contar con un piso de madera natural, como por ejemplo el bambú.

Si querés ver algunas opciones en este tipo de pisos que tenemos acá en Pewen podés hacer clic aquí.

Esperamos que este post te haya dado opciones a la hora de recrear el cuarto de los más chicos de casa. 

Te recomendamos que investigues acerca de la toxicidad, sustentabilidad, resistencia y valor que te agrega cada piso antes de hacer la compra. 

Es importante entender que hoy día se debe apreciar el valor que le damos al planeta, a nuestra salud y a la mirada que le damos sobre la vida a los más chicos de casa, porque ellos son el futuro.

Cotizá! Cotizá online
hasta un 40% de descuento!

x =

¿A donde te enviamos la cotización?

Estamos enviando tu consulta!