Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
product

Si vos tenés un departamento pequeño, entonces, este post es para vos.

Hoy te vamos hablar de cómo crear un hall o entrada fantástico utilizando tus pisos y paredes.

A continuación te vamos a mostrar varias imágenes para que veas como estas personas sin mucho esfuerzo, inversión de dinero y sacándole el máximo provecho a sus pisos y paredes lograron crear un hall o entrada único.

Así que no se diga más y comencemos.

Entrada o Hall detrás de la puerta

Así es, en esta foto notamos cómo crearon un hall o entrada de la nada, simplemente utilizando el espacio que está detrás de la puerta y marcándolo al colocar una alfombra.

Otro aspecto importante a resaltar, es que esta pared que funciona como «entrada” decidieron pintarla con un tono diferente que el resto. Además, usando un perchero, un par de cuadros, utilizando una bandeja para los zapatos y un jarrón grande como porta paraguas.

En esta imagen lo hicieron de una forma más sencilla.

El “hall” se define por un perchero realizado con una lámina de madera, pintada a mano y donde colocaron varios ganchos para funcionar como percheros.

Cómo detalle decorativo colocaron un gran espejo circular, y resaltaron el piso de madera oscura utilizando en la pared colores neutros.

Esta es otra foma de marcar un hall.

Colocando en el color de las paredes y pisos diferentes tono en lo que funciona como “entrada” y el resto de la casa, tal y como, lo muestra la imagen de arriba.

También, decidieron destacar “la entrada” utilizando cuadros decorativos y una tabla de madera con ganchos como percheros.

Entrada o Hall al lado de la puerta

Si detrás de la puerta no podés crear un hall o una entrada, podés hacerlo al lado como hicieron en esta imagen.

Este piso pudiese ser un piso laminado flotante o uno vinílico. Mira que bien se ve todo, en armonía.

Como ves lo hicieron de una forma muy simple, no cambiaron el color de la pared sino que decidieron colocar una banqueta de madera clara y mimbre que va a juego con la decoración.

Además, hay una pequeña repisa que sirve de perchero y decoración al mismo tiempo.

En esta imagen en cambio, mira lo sencilla y prolija que está.

Hace que ese hermoso piso prefinished realce y se vea majestuoso. 

El color que utilizaron para delimitar la entrada o el hall es el blanco, al mejor estilo nórdico.

A diferencia de los anteriores, en esta oportunidad no colocaron nada para guardar los zapatos sino simplemente debajo del mesón, que además sirve para colocar los sombreros.

Al lado está un felpudo donde colocan los zapatos al llegar.

Por último te mostramos este pequeño y hermoso estante que está adherido a la pared de manera que no raye tu hermoso piso.

Este mueble, en un tono más claro que el color de la pared, logra jugar con la dimensión del mismo. Además, es funcional y práctico.

Entrada o Hall si tenés una pared alargada

Si tenés una pared alargada podés hacer una biblioteca para delimitar la entrada y para remarcar, podés colocar un hermoso revestimiento como lo muestra la imagen.

Si querés ver algunas opciones en revestimiento podés ingresar acá.

Si tienes un poco más de espacio podés colocar en la pared este mueble que funciona para guardar y para sentarse al mismo tiempo.

Arriba, coloca unos percheros o estantes y delimita el área con un cambio en los tonos del piso, ya sea colocando vinílico o si prefieres dos tonos diferentes de pisos laminados flotantes.

Ahora, si te gusta más un estilo relajado, este tipo de entrada o hall seguro te va a encantar.

Acá el detalle está en el revestimiento de pared de madera que utilizaron y los accesorios como la cesta, la banqueta rústica y las lámparas que aportan color.

Esperamos que estas ideas te hayan ayudado a recrear un hall o entrada fantástico en tu hogar.

Cotizá! Cotizá online
hasta un 40% de descuento!

x =

¿A donde te enviamos la cotización?

Estamos enviando tu consulta!