Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
product

Los errores son parte de la vida, siempre van a existir y tener expectativas de que nunca se van a cometer es una pérdida de tiempo.

Sin embargo, podemos investigar e informarnos para tratar de cometer la menor cantidad posible, de allí este post que habla de los 5 errores comunes cuando compras un revestimiento de pared.

Así que conozcamos cuáles son para nosotros en Pewen Pisos y Revestimientos estos 5 errores comunes que suelen ocurrir cuando compras un revestimiento de pared.

1.     Medir erróneamente el área a trabajar

Esto es un error que puede cometer hasta el más ducho en la materia.

Sin embargo, a menor experiencia se tenga mayor posibilidad hay de caer en este, de allí, la importancia de hacerlo más de una vez.

Lo primero a recomendar es hacer un dibujo del área a trabajar.

Luego medir el ancho y el alto de dicho espacio. Tomar en cuenta ventanas, puertas, y columnas.

Si querés saber más sobre el cómo podés hacerlo, te recomendamos, leas este post.

2.     Un error común: No tener claro dónde vas a colocar el revestimiento

Este es otro error común.

¿Por qué?

Porque dependiendo donde vayas a colocarlo será las opciones de revestimiento de pared que podrás conseguir.

El no tener claro donde será instalado puede hacer que compres un tipo de revestimiento inapropiado para la zona y de allí una pérdida de dinero y tiempo.

Para conocer nuestra oferta en revestimiento de pared te invitamos a que ingreses acá.

 

3.     La humedad en la pared puede ser otro error

Tener una pared con humedad es un problema, pero, se puede convertir en un problema mayor si colocas un revestimiento de pared encima de ella.

¿Por qué?

Porque se va a caer o dañar y tendrás doble problema.

De allí la importancia de conocer que debes hacer, cuáles revestimientos de pared lidian mejor con la humedad y como podés colocarlo.

Aquí tenés información de interés que habla sobre la humedad y que podés hacer con ella.

4.     Querer ahorrar dinero en la colocación y el revestimiento que compraste necesita ser colocado por un especialista, es otro error muy común

Si bien existen revestimiento de pared que podés colocarlos vos, también es cierto que hay muchos otros que necesitan ser instalados por especialistas.

Las razones pueden ser muchas ya sea porque necesita un soporte, necesitan herramientas complejas para cortar, para alinearlo perfectamente, o porque deben verificar que la pared se encuentre en buen estado, etc.

El punto es que ahorrarte unos pesos puede pesar mucho a mediano plazo, de allí la importancia de conocer los contras de si decides hacerlo vos.

5.     Este es otro error común: Se puede tener iluminación directa o no

El desconocer esta información es un error importante, ya que podría ocasionar hasta un incendio.

De allí la importancia de que sepas si ese revestimiento que decidiste colocar es resistente a la luz artificial, cómo debe estar colocada y hasta que voltaje.

Es importante, que prestemos atención a esta y a todas las recomendaciones que hace el fabricante, el asesor comercial y las garantías del producto, ya que de esta manera podremos invertir lo más alineado a nuestras necesidades y requerimientos a la hora de comprar un revestimiento de pared.

 

Estos 5 errores son muy comunes y de allí la importancia de reconocerlos para evitar replicarlos y evitar el gasto innecesario de dinero y tiempo.

 

 

Cotizá! Cotizá online
hasta un 40% de descuento!

x =

¿A donde te enviamos la cotización?

Estamos enviando tu consulta!