Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
product

Si bien el comprar un piso no es algo que todos hacemos diariamente, es importante informarse.

Es por ello que hoy te vamos a hablar de los 5 errores comunes cuando compras un piso, con el fin de que los tomes en cuenta y evites caer en ellos.

Así que veamos cuales son:

1.     No comprar desperdicio es gran error

Aquí no estamos hablando de basura, material reciclado, no, no, no… el desperdicio en este caso es la porción de piso que te va a salvar la vida cuando algo no sale bien, cuando faltó algo por calcular o cuándo tenés muchos espacios irregulares como esquinas, columnas, entre otros.

Este siempre debe ser comprado, y para saber como debe ser calculado te recomendamos que leas este post.

2.     Tomar mal las medidas

Esto error puede ocurrir y más si esta es tu primera vez.

De allí la importancia de hacerlo varias veces antes de ir a comprar, para ello debes saber cuál es el área de la habitación o el espacio donde vas a trabajar.

Necesitás tomar en cuenta placares, baños (si están dentro de la habitación), vestidores, entre otros, y recordar un poco de trigonometría.

Además, es importante realizar un dibujo del espacio donde se va a trabajar que te sirva como referencia.

Para conocer más sobre este tema podés leer este post.

3.    Otro de los grandes errores a la hora de comprar pisos es olvidarte de pedir garantías para conocer la pureza del aire interno

Esto para nosotros es uno de los más importantes aspectos que se debe tomar en cuenta y se olvida.

¿Por qué?

Porque es vital que nuestro aire interno sea lo más sano posible, ya que estaremos nutriéndonos de el por largos períodos de tiempo.

De allí la importancia de la calidad del piso y de los materiales empleados para su elaboración y colocación.

Ahora bien, se preguntarán ¿cómo está esto alineado con las garantías?

Pues muy simple, un piso con garantías y certificaciones avalan que ha sido probado por varias instituciones y organismos para comprobar que las emisiones tóxicas en ese producto no existen o son tan escasas que no afectan a nuestra salud.

Para saber de que te hablamos podés ingresar acá.

4.     No tener claro el uso que tendrá ese espacio y el volumen de personas que transitarán por este

Esto es como tener una familia de 5 personas y comprarte un Fiat uno o un Lamborghini veneno para usarlo con toda la familia.

Lo mismo ocurre con el piso, no podés comprar un piso para poco tránsito si es para una oficina mediana, un café, o si tenés niños y mascotas.

Ahora, cuando hablamos del uso ocurre lo mismo. No es lo mismo un piso para la zona del baño que para la oficina principal.

Es importante tener en cuenta todo lo relacionado con el uso y el tráfico a la hora de decorar para evitar errores, en esta sesión puedes conseguir más información relacionado con decoración y pisos.

Si quieres conocer sobre los pisos que comercializamos en Pewen Pisos Revestimientos, te dejamos los enlaces:

5.     Desconocer si necesitas retirar el piso que tienes actualmente antes de colocar el nuevo, es otro grave error a la hora de comprar un piso

Este error es un problema que suele pasar más de lo que creemos.

Se asume que el suelo base puede ser cualquiera, para cualquier tipo de pisos, y la cosa no es así.

Por ejemplo, el concreto funciona muy bien como suelo base siempre y cuando no tenga humedad, pero, las alfombras y los pisos de madera no funcionan cómo suelo base para ningún tipo de piso.

De esto ya hemos conversado en algunos post, te invito a que ingreses en nuestra sección de “colocación” y busques información.

Estos son los 5 errores más comunes para nosotros, sin embargo, hay muchos más si quieres conocerlos te invitamos a que nos escribas por acá.

 

 

 

 

 

 

 

Cotizá! Cotizá online
hasta un 40% de descuento!

x =

¿A donde te enviamos la cotización?

Estamos enviando tu consulta!