Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
product

Si vives en una zona fría o si tenés una habitación donde las paredes son muy frías, entonces este post es para vos.

Porque hoy te vamos a decir ¿Qué podés hacer para dar calor a las paredes frías? y no estamos hablando de usar un calefón, algún aparato eléctrico o una chimenea.

Hoy te vamos hablar del revestimiento de paredes que te ayudarán a dar calidez a esa(s) habitación(es) frías, a fin de que te sientas a gusto allí.

Entonces, no se diga más y comencemos.

Lo primero que debes evaluar es si en alguna de las habitaciones hay problemas de humedad, ya que esto hará que tu pared se sienta más fría.

Por ello, es muy importante ubicar el problema de humedad, resolverlo y ver si con eso ha mejorado la temperatura en la pared y en la habitación.

Ahora bien, si este no es tu caso o aún así el problema persiste…pues lo mejor que puede hacer es utilizar un revestimiento de pared.

Ya que los revestimientos de paredes funcionarán como una capa extra manteniendo el calor de la habitación y permitiendo que la misma sea más agradable.

Pero, ¿cuál usar?

El mercado tiene muchas opciones de revestimiento de paredes para ayudarle con este problema dentro de los cuales encontrarás:

Foto Cortesía Sasha Prasastika en Pexels

Revestimiento PVC

Este es una de las opciones más usadas para las zonas frías. Con él tienes la posibilidad de resolver el problema de las paredes frías, ya que tener una pared revestida en madera es una excelente opción y con un revestimiento PVC tendrás precio y mayor facilidad para mantener.

Porque el revestimiento PVC viene en símil madera y en otras variedades. Además, te dará muchos beneficios si hablamos dentro de lo que se conoce como precio/valor.

Por ejemplo, los revestimientos PVC son muy fáciles de instalar, limpiar y mantener.

También, te podés olvidar del moho y otros asuntos desagradables que suelen aparecer en zonas frías o con mucha humedad.

Son reciclables, lo que lo hace un producto ideal en este momento donde nuestro futuro está en juego dado a los altos niveles de contaminación que existen en el planeta.

Ahora bien, algo muy importante que debes saber es que este tipo de revestimientos deben ser colocados lejos de estufa y caloventores. Porque la temperatura máxima que resisten es de aproximadamente 60 °C.

Para saber más sobre este tipo de revestimiento podés hacer click aquí y para ver la oferta que Pewen tiene para vos podés ingresar acá.

Foto Cortesía Sutee Pheera en Pexels

Revestimientos 3D

Esto es un tipo de revestimiento que genera un poco de controversia. Para algunos es maravilloso y para otros es una peste.

Sin embargo, para una pared fría le viene bien un revestimiento 3D. Uno de los grandes beneficios del revestimiento 3D es que complacerá varios sentidos, tanto al táctil como al visual.

Además de lucir muy bien en tu pared, el revestimiento 3D te permitirá la posibilidad de tenerlo cerca de una ventana sin dañarse. Esto gracias a su resistencia a la luz solar. Tampoco tendrás que preocuparte por colocar la luz cerca de él.

Sin embargo, al igual que el revestimiento PVC es recomendable que preguntes su nivel de resistencia al calor. Esto dependerá del material con que esté elaborado.

Si querés ver la propuesta que tiene Pewen en este tipo de revestimientos haz click acá.

Foto cortesía innovations

Revestimientos en tela

Esta es otra opción para revestir y eliminar el frío de la pared.

Si viajas al extranjero podrás conseguir revestimientos hechos en tela e inclusive en papel periódico como la marca de revestimiento de paredes Innovations.

Este tipo de revestimientos te permitirá dar un toque completamente diferente a tu pared y obtener calidez en el ambiente.

Estos revestimientos son completamente sustentables a fin de contribuir con el cuidado del planeta.

Si querés ver más sobre este tipo de revestimiento te invito a que ingreses en este post.

Esperamos que hayamos podido ayudarte a solventar el problema de tus paredes frías. Recuerda ventilar la habitación y utilizar tonos que absorban la luz solar.

Si tenés alguna duda podés escribirnos por acá y si aún siguen las paredes frías después de todo esto, entonces habla con tu fantasma y dile que te de una mano para poder convivir todos en armonía.

Foto principal cortesía Vincent Rivaud en Pexels

Cotizá! Cotizá online
hasta un 40% de descuento!

x =

¿A donde te enviamos la cotización?

Estamos enviando tu consulta!