Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
product

Este es el segundo post que hacemos sobre alquilar, porque hemos notado que cada vez más son las personas que deciden rentabilizar algunos inmuebles que suelen tener para vacacionar o que se lo habían pensado dar al hijo pero este ha migrado.

Por eso, si ¿querés alquilar? Te damos 5 tips para que tu departo se vea genial y maximices el uso de aspectos como la luz, los materiales, y si lo tenés amueblado los muebles y otros artículos que tengas.

No alquiles sin antes arreglar cualquier falla del departo

Con esto queremos decir que si tenés problemas de tuberías, humedad, pisos levantados, entre otras cosas, lo mejor que puedes hacer es resolver el problema para que así las personas que van habitar tu espacio se sientan a gusto y tengan una buena impresión.

Porque eso no solo hablará de que te preocupa que el otro se encuentre en un espacio limpio, agradable y habitable, sino también habla de ti como negociante.

Utiliza materiales de alta calidad

Cuando hablamos emplear materiales de calidad nos referimos a materiales de buena calidad, lo más sustentables posibles y que sean resistentes y se vean prolijos.

Por ejemplo, si necesitas reparar una pared y realizar posteriormente un revestimiento, no es lo mismo que compres un revestimiento de mala calidad ya sea pintura, pvc, machimbre, etc.

Porque es altamente probable que su tiempo de durabilidad disminuya y a mediano plazo sea un costo que te deprecie el valor del departamento.

Por ello si decides invertir en materiales de calidad te recomendamos que ingreses acá en temas de pisos, paredes, cortinas roller y bandas verticales.

Utilizar la iluminación correcta, un plus a la hora de alquilar

Cuando hablamos de iluminación nos referimos tanto a la iluminación natural como a la artificial.

Con esto queremos decir que maximices la entrada de luz natural ya sea a través del uso de colores claros, ventanas que no tengan cortinas que le quiten luz sino todo lo contrario.

Además, puedes jugar con el uso de luz artificial amarilla y roja (según los espacios), para evitar los problemas que ocasiona la luz blanca relacionado con temas del sueño, mitocondrias, entre otros.

Maximiza los espacios, es ideal a la hora de alquilar

Podés alquilar tanto sin muebles cómo con muebles.

En el caso que hayas decidido ser parte de Airbnb u otra modalidad de alquiler que requiere tener muebles.

Te recomendamos que:

  • Utilices muebles funcionales
  • Que no ocupen mucho espacio
  • De buena calidad
  • Pueden ser reciclados, si deseas darle un acabado atemporal, y sustentable.
  • No muy pesados para que a la hora de limpiar sea fácil, rápido y no maltrate el piso.

Cocinas organizadas, funcionales y fáciles de limpiar

La cocina es vital que tenga todo lo necesario al alcance del inquilino.

Por ejemplo, si es un Airbnb el inquilino tenga a mano utensilios básicos, electrodomésticos que funcionen, estén limpios y en buen estado.

La distribución de la cocina mejorará la experiencia y esto hará que se califique con puntación mucho más alta, en especial si estás alquilando para grupos o familias.

Estos tips son una pequeña parte de las multipliques cosas que puedes lograr en tu departo para que todo aquel que lo visite disfrute de la estancia, y así tengas más recomendaciones y puedas recibir el dinero acorde a la experiencia que estás brindando.

Cotizá! Cotizá online
hasta un 25% de descuento!

x =

¿A donde te enviamos la cotización?

Estamos enviando tu consulta!