fbpx
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
product

Pisos prefinished o ingenieriles vs. las alfombras

Este mes te hemos hablado de varios tipos de pisos en comparación con las alfombras.

En esta oportunidad hablaremos de los pisos prefinished o de ingeniería vs. las alfombras.

A fin de que tengas una idea de los beneficios y las desventajas que vas a encontrar en cada uno. Para que a la hora de comprar, lo hagas con la información necesaria.

  • Beneficios de los pisos prefinished o de ingeniería y las alfombras

Nuestra intención es darte la información necesaria para que conozcas qué te ofrece cada uno y seas vos quien decida cuál te conviene:

 

Pisos prefinished o ingenierilesAlfombras
La belleza de un piso prefinished o ingenieril es única gracias a la madera.Existe variedad de tipos de grosores, materiales sintéticos o naturales, y tonos.
Al tener un piso prefinished o ingenieril estás más alineado con la naturaleza.Dependiendo del tipo de nudo y del material de respaldo (nivel de calidad de la alfombra) está aportará mayor confort y calidez.
Un piso prefinished o ingenieril puede durar más de 50 años si se le hace el mantenimiento debidamente, y agrega valor a la propiedad.La alfombra siempre te dará una pisada más suave y cálida. Lo que la hace ideal para los climas fríos.
Es fácil de limpiar ya que solo necesitas un trapeador humedecido y eliminar el polvo.Su precio es más económico que otro tipo de pisos.

Estos son algunos de los beneficios que tanto los pisos prefinished o ingenieriles y las alfombras tienen para ofrecer.

Si querés conocer más sobre la diferencia entre un piso prefinished o ingenieril, podés hacer click acá.

Ahora bien, si querés conocer la propuesta que tenemos en Pewen sobre este tipo de pisos podés hacer click aquí.

A continuación te vamos hablar de la contracara. Porque es importante conocer los otros aspectos que no necesariamente son malos, sino que podrán parecernos, según nuestras necesidades, poco atractivas de cada uno.

  • Aspectos en contra de los pisos prefinished o ingenieriles y las alfombras

 

Pisos prefinished o ingenierilesAlfombras
El precio de un piso prefinished o ingenieril no es barato, ya que estamos hablando de pisos de madera.Las alfombras traen muchos problemas para la salud dado a que es muy fácil que se acumule bacterias e inclusive moho cuando hay mucha humedad.
Es importante hacer mantenimiento según la recomendación otorgada por el fabricante para que se evite cualquier problema con el piso prefinished.Las alfombras tienen graves problemas si se llegan a manchar, ya que no será fácil de limpiar.
El agua no es amigo de este tipo de pisos, por lo cual es muy importante estar atentos a no baldear a la hora de limpiar, ya que esto lo dañaría por completo.No aportan ningún valor inmobiliario.
Cuando sea instalado es vital que sea realizado de manera correcta para evitar problemas a futuro.El tiempo máximo de durabilidad de una alfombra es de aproximadamente 10 años.

Esperamos que esta información te haya servido de ayuda, y que te permita tomar una decisión alineada con tus necesidades.

Para mayor información podés escribirnos por acá.

Si querés leer más sobre este tema te dejamos este enlace.

Foto principal cortesía Madison Inouye en Pexels y  Maksim Goncharenok en Pexels

Cotizá! Cotizá online
hasta un 25% de descuento!

x =

¿A donde te enviamos la cotización?

Estamos enviando tu consulta!