fbpx
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
product

Los pisos de madera son el cliché en el área de los pisos, porque son muchos los que sueñan en tener un piso así en su casa.

Por suerte, para el planeta cada vez es menos necesario cortar algún árbol milenario para poder fabricar un piso de madera dura, ya que en el ramo de pisos notó el amor que hay por la madera y decidió sacar la magia de los “símil madera”.

Por tal motivo, hoy te vamos hablar de los pisos de madera que no son de madera.

A ver, los ponemos en contexto. Estuvimos investigando las tendencias del 2021 para el rubro de los pisos y la madera está como protagonista.

Y no hablamos de maderas naturales únicamente, hablamos de esos pisos de madera que no son de madera, pero, lucen tan reales que engañan los sentidos.

Estos van desde pisos flotantes hasta pisos de porcelanato, mostrando un abanico de opciones.

Así que no se diga más y conozcamos esos pisos símil madera.

Pisos flotantes

Los pisos flotantes o laminados flotantes son los grandes protagonistas en recrear pisos de madera basados en otro material.

El nivel de ilusión que los fabricantes de pisos flotantes han logrado recrear en sus pisos imitando la madera es tal, que muchos engañan no solo a la vista sino al tacto.

Si hablamos de sustentabilidad este es otro de los rubros en donde los pisos flotantes está incluido, al igual que los pisos homogéneos, porcelanato y bambú.

La calidad en la imagen, el acabado, más el trabajo que en algunos casos es realizado manualmente para recrear estrías, irregularidades, espirales como los que existen en las vetas de madera natural es tan minucioso que deja a muchos con la boca abierta.

Todo esto sin mencionar los beneficios que tiene un piso flotante como lo es la durabilidad, el confort, la facilidad de limpiar, de mantener y la posibilidad de ser usado en casas con niños y mascotas.

Si querés ver algunas muestras de estos pisos podés ingresar aquí.

Pisos vinílicos 

Los fabricantes de los pisos vinílicos también están integrando el arte de simular la madera en sus pisos.

Esto hace que para  el 2021 la tendencia de recrear pisos de madera cada vez más prolijos y alineados con los top en madera como lo es el arce liso, nogal, entre otros, sea parte de la estrategia para mantenerse en el top del mercado de los pisos.

Adicionalmente, tendrás la posibilidad de tener un piso “de madera” en el baño o en la cocina. Lo cual es algo que no podrías hacer si fuese madera natural.

Y si esto te parece poco, podrás tener todos los beneficios que tiene un piso vinílico de alta gama como antialérgico, antiácaros, fácil de limpiar y fácil de instalar.

Para ver más de estos pisos vinílicos podés ingresar acá.

Pisos de porcelanato

Por supuesto que los fabricantes de porcelanato no se iban a quedar atrás, y tienen los pisos de porcelanato símil madera.

Esto definitivamente tiene muchos beneficios porque tendrás un piso duradero y resistente como la madera natural y además es altamente resistente a la humedad. 

Por lo tanto, lo podrás instalar en cualquier parte de tu hogar, y si vivís en una zona fría podrás instalar una losa radiante sin ningún problema.

Cabe mencionar, el acabado de un piso de porcelanato símil madera es impecable. Lo cual te aportará belleza, calidez y actualidad a tus espacios.

Para conocer la propuesta que Pewen tiene para vos en este tipo de pisos podés ingresar aquí.

Esperamos que este post te haya servido para conocer qué opciones hay si te gusta la madera, pero por temas de presupuesto, sustentabilidad, lugar donde será colocado necesitas y deseas ver otras posibilidades.

Para mayor información escribinos acá.

Cotizá! Cotizá online
hasta un 25% de descuento!

x =

¿A donde te enviamos la cotización?

Estamos enviando tu consulta!