Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
product

Si te gusta el diseño, si estás buscando hacer un cambio en tu hogar y adoras las tendencias, entonces, esto es para vos.

Porque hoy te hablaremos sobre los colores que serán tendencia para el 2022 otorgado por los más conocidos especialistas del color como lo son Sherwin William, Pantone, entre otros.

Notaremos que la tendencia 2022 son tonos asociados con la naturaleza que refuercen el speech de la seguridad, la evolución, los cambios, coincidencia o no con el entorno, no lo sabemos.

Sin embargo, el punto que queremos destacar es el valor de la paleta de colores y que esto nos permitirá estar más conscientes de como lo usamos y como lo usan los otros.

Así que veamos cuáles son los colores

Evergreen Fog por Sherwin Williams

La directora del color de Sherwin Williams llama a este tono de verde otoñal cómo un color …“universalmente aceptado, súper versátil”.

Además, comenta que «A medida que emergemos en lo que sea que sea este nuevo espacio, el verde es emblemático de esa novedad».

Y cómo hemos conversado en post anteriores, los tonos verdes invitan al renacimiento, a crecer de nuevo.

Si no lo crees, solo falta asomarse por la ventana en primavera – verano y notar como los verdes te renuevan de energía y te hacen sentir capaz de empezar de vuelta.

Una característica del Evergreen Fog es que es un verde grisáceo.

Bright Skies por Dulux

Al igual que Sherwin Williams Dulux es una marca de pinturas francesa conocida a nivel mundial.

Ellos han propuesto junto a un comité de especialistas del color este tono: Bright Skies como el color que marcará tendencia en el 2022.

A diferencia de Evergreen Fog, el Bright Skies es un tono azulado, que nos invita a ser libres de pensamiento y de acción.

Nos invita a revitalizarnos, a salir al aire libre y ver al cielo.

Breathe por Graham & Brown

Seguimos con tonos azules, esta vez es un azul grisáceo cortesía del pez gordo del papel tapiz y la pintura inglesa Graham & Brown.

Según ellos, este tono azulado es una bocanada de aire.

Que viene tomado de la mano con su propuesta de ir a 0 emisiones de carbono por parte de sus productos a partir del 2022, luego de tener una epifanía después de 75 años de carrera.

October Mist por Benjamin Moore

Otro de las conocidas casas de pintura a nivel mundial y proveniente de los EE.UU que se inclinó por un verde otoñal es Benjamin Moore con su color October Mist.

La propuesta para el 2022 es un verde grisáceo al igual que S. W.

Sin embargo, el enfoque que tomaron fue la del tallo de una flor y la invitación a que surja lo que esté ligado a ella.

En otras palabras, que nazca lo que tiene que nacer en la opción pura y natural, tal y como, nace del tallo la flor.

Breezeway por Behr

Otra empresa del ramo de la pintura es Behr y este propone un verde plateado, lo que lo hace ideal para iluminar los espacios.

Con la intención de poder utilizar tanto en la ciudad como cerca de la playa este verde es una invitación hacer lo que nos gusta, ir hacer o buscar actividades que disfrutemos y llevarlas a la acción.

Cómo notan es el tercer tono en color verde de la lista de tendencias para el 2022 y este es el más claro de todos.

Very Peri por Pantone

Very Peri es el tono más alocado que se asoma para el 2022.

Tiene presente el azul, mezclado con el púrpura de bígaro y es la propuesta de la famosa empresa Pantone.

La recomendación que dan es utilizarlo en una sola pared y no en las cuatro.

El Very Peri es un tono que nos recuerda perfectamente las calles en primavera cuando los Jacarandas están cargados de flores y nos acompañan hasta la llegada del verano.

Además, para este lado del planeta nos recuerda la llegada del final de año, el cierre de ciclos, las fiestas, la alegría de las vacaciones y el disfrute con amigos y la familia.

Existen otras propuestas para los colores en el 2022. destacándose el color verde como el Guacamole por Glidden o Ramita de Olivo por PPG y en tonos marrones encontrás Art and Crafts por Dunn Edwars.

Estos colores no solo los verás en las decoraciones de interiores si no también en la publicidad, las propagandas, la ropa, las noticias y en todo lo que se quiera resaltar en el 2022.

Por lo tanto, nuestra invitación es que si alguno de ellos te llegase a gustar le des la interpretación que mejor suene con vos, y si ninguno te gusta y quieres pintar ese espacio en cualquier otro color está perfecto, porque es tu espacio, tu color.

Si tenés alguna consulta nos podés escribir acá.

 

 

Cotizá! Cotizá online
hasta un 40% de descuento!

x =

¿A donde te enviamos la cotización?

Estamos enviando tu consulta!