Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
product

En este mes te estaremos conversando acerca de la garantía de varios de nuestros productos.

En esta oportunidad te vamos hablar de la garantía de los pisos flotantes Kronotex, está garantía es la que le entregamos a nuestros clientes una vez adquieren estos pisos flotantes que comercializamos acá en Pewen Pisos.

Nuestra intención es dar a conocer, cuáles son las garantías que tienen nuestros productos que han sido realizadas por su fabricante y que son avaladas por nosotros.

Así que te invitamos a conocer la garantía de los pisos flotantes Kronotex.

Kronotex GmbH & Co. KG otorga una garantía que cubre resistencia al desgaste según el tipo de piso que haya adquirido el primer comprador, y la utilidad que se la haya otorgado, ya sea, uso comercial como residencial.

En tal sentido, si por ejemplo has decido comprar un piso flotante Kronotex de la colección Dynamic este tiene una garantía para uso residencial por 25 años, en cambio, si se le ha dado uso comercial la garantía es de 3 años.

Esta información será otorgada una vez se realice la compra.

¿A partir de qué fecha empieza a regir dicha garantía?

La garantía comienza hacerse efectiva una vez el primer comprador paga dichos pisos flotantes.

¿A que nos referimos con “primer comprador”?

Para nosotros en Pewen Pisos como para Kronotex el primer comprador es la persona que va al showroom y compra el producto.

Para nosotros en Pewen Pisos es transparente lo que realice está persona con el piso una vez se le haya entregado el mismo.

Condiciones de esta Garantía de los pisos flotantes Kronotex

  • Es importante verificar que todas las láminas de pisos flotantes están en excelente estado antes de proceder su colocación.
  • Su colocación deberá ser realizada de acuerdo con las recomendaciones que indicamos para ello, utilizando los instrumentos recomendados y los accesorios originales marca Kronotex.

Por ejemplo, es importante que la habitación esté seca, es decir, no tenga humedad.

  • El desgaste debe ser de manera uniforme en la capa de decoración, es decir, no puede ser un desgaste anormal, inapropiado, en los bordes de los elementos o realizado por acción mecánica.

Si alguna de estos puntos no ha sido cumplido a cabalidad, la garantía queda sin efecto.

¿Cómo se puede ejecutar la garantía?

Envíanos un mail a atenciónalcliente@pewenpisos.com.ar y adjuntanos la factura de la compra.

Tenés un plazo de 30 días consecutivos una vez aparezca el vicio para hacer la reclamación.

Nos reservamos el derecho de realizar la comprobación in situ del vicio antes de proceder a ejecutar la garantía.

Prestación de la garantía de pisos flotantes Kronotex

El primer comprador recibirá gratuitamente los bienes de sustitución necesarios para los paneles defectuosos, en el punto de venta donde realizó la compra.

Esto no incluye los gastos de envío, desmontaje y/o montaje, almacenamiento y desplazamiento.

Si el tono que busca no se encuentra en la paleta de colores que tenemos disponible en la tienda al momento de hacer uso de la garantía, recomendamos que escojas dentro de la gama de colores existente el tono que combine mejor con el que ya tiene.

Es importante señalar que esta es la única garantía de pisos flotantes de Kronotex que tenemos en Pewen, ya sea de forma explícita o implícita.

Cualquier otra conversación, negociación que haya realizado con un minorista, empleado o distribuidor queda fuera de lugar ya que esta garantía no es modificable.

Finalmente, es importante destacar que los pisos flotantes de Kronotex experimentan una depreciación anual del 10% producto del uso y el desgaste.

Por lo tanto, Pewen cobrará al cliente el importe acumulado por la depreciación como condición para entregar el suministro del reemplazo.

Tienes consulta acerca de esta garantía, no te quedes con ella y escríbenos ya. Para saber más sobre nuestros pisos flotantes marca Kronotex ingresá acá.

 

Cotizá! Cotizá online
hasta un 25% de descuento!

x =

¿A donde te enviamos la cotización?

Estamos enviando tu consulta!