Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
product

Hemos ido hablando de las garantías que Pewen Pisos como empresa te ofrece y de las garantías que encontrás en los productos propios y los que comercializamos.

Por tal motivo, hoy te vamos hablar de la Garantía de los pisos Deck.

Unos pisos que son ideales para exteriores dado al material con el cual es realizado y su amplia variedad de beneficios.

Así que veamos que garantía encontrás en los pisos DECK.

Garantía Triple

Así es, nosotros en Pewen tenemos cómo política para los pisos Deck una garantía triple que consiste en:

  • Resistencia al desgaste
  • La Resistencia a la luz
  • Resistencia a las manchas

¿Cuáles son las condiciones de esta garantía?

La presente garantía emitida por Pewen es válida solo si el piso es utilizado de forma residencial.

Es solo para ser usada por el primer comprador y es intransferible.

La garantía de pisos deck WPC es válida siempre y cuando haya sido usado y colocado de la forma recomendada y no bajo cargas químicas o mecánicas extraordinarias.

Plazo de vigencia

Esta garantía de pisos deck se dice que comienza su validez a partir de la fecha del recibo de compra del primer comprador.

Se considera que la vida útil de los pisos Deck que comercializamos en Pewen es de 15 años cuando se le da el uso y cuidado recomendado.

Sin embargo, el período de esta garantía varía según el uso y la función que se le dé al piso Deck.

 ¿Qué no cubre esta garantía?

A continuación, te hablamos de las situaciones que no cubre la garantía dentro de cada uno de los aspectos señalados a continuación:

§  Resistencia al desgaste

Esta garantía no cubre el desgate por el paso del tiempo, este proceso natural que ocurre en cualquier piso que contiene madera, y estos pisos están hechos por una mezcla de aserrín de Bambú y PVC.

Así cómo si compraste unos zapatos Alden o Pierre Courthay y pidieras una garantía para que el cuero no envejezca con el paso del tiempo, absurdo ¿cierto?

§  Resistencia a la luz

Los pisos Deck que comercializamos en Pewen tienen una resistencia a la luz nivel 6 según la escala de azules sobre lana (método empleado para el cálculo de la resistencia a la luz).

Teniendo en cuenta que la resistencia a la luz (de acuerdo con la norma din en 438) se describe como la constancia de la superficie ante una exposición prolongada.

Esto lo que quiere decir es que son altamente resistentes a la luz.

Sin embargo, si decidís exponerlo a una luz superior a la comentada anteriormente la garantía no cubrirá este tipo de daño.

§  Resistencia a las manchas

Los pisos Deck no son resistentes a los productos químicos, tal y cómo comentamos anteriormente.

Por lo tanto, si el piso es expuesto a productos como acetona, pintura de uñas, grasa o cualquier otro químico corrosivo la garantía no cubrirá dicho daño.

Por ejemplo: Decidieron comer en el jardín y se derramó un poco de grasa en el piso, entonces, te recomendamos que lo limpies inmediatamente cómo harías si se derramara agua en un piso flotante o de madera natural.

Ahora bien, si lo dejás allí y lo limpias al tiempo, la mancha no va a salir, por lo tanto, allí no aplica la garantía.

§  Láminas dañadas por problemas en la colocación o en un mal almacenamiento y transporte

Si tiene una lámina dañada por un problema de colocación, sustitución de alguna lámina y no se siguieron las instrucciones para su colocación, o no se usaron las herramientas y piezas originales para hacerlo, este daño no será cubierto por la garantía.

Cómo tampoco será cubierto por esta garantía las láminas dañadas por un mal almacenamiento y transporte.

A continuación, te damos un par de ejemplos:

  • Un amigo te hizo el favor de llevar el piso Deck, no tuvo el debido cuidado o tomo las previsiones necesarias y se dañaron algunas láminas durante el transporte. ¡Sorry! pero no aplica la garantía por tener la mejor de las intenciones.

 

  • Si el primer comprador no lo colocó, los almacenó (cómo le dio la gana) de forma incorrecta y vendió el departamento más el piso. Entonces, luego viene el nuevo dueño del piso y pide utilizar la garantía para sustituir las láminas dañadas.

En este último caso la garantía no podrá ser utilizada no solo por el mal almacenamiento, sino también porque no es el primer comprador.

Así que dígale al dueño del departamento, que le muestre el piso y si es necesario sustituya las láminas dañadas.

¿Cómo puedo hacer uso de la garantía?

Envíanos un mail a atenciónalcliente@pewenpisos.com.ar.

Tenés un plazo de 30 días consecutivos una vez aparezca el vicio para hacer la reclamación.

Nos reservamos el derecho de realizar la comprobación in situ del vicio antes de proceder a ejecutar la garantía.

Foto cortesía de fauxels en Pexels

Prestación de la garantía de pisos Deck

El primer comprador recibirá gratuitamente los bienes de sustitución necesarios para los paneles defectuosos, en el punto de venta donde realizó la compra.

Esto no incluye los gastos de envío, desmontaje y/o montaje, almacenamiento y desplazamiento.

Si el tono que busca no se encuentra en la paleta de colores que tenemos disponible en la tienda al momento de hacer uso de la garantía, recomendamos que escojas dentro de la gama de colores existente el tono que combine mejor con el que ya tiene.

Es importante señalar que esta es la única garantía de pisos Deck que tenemos en Pewen, ya sea de forma explícita o implícita.

Cualquier otra conversación, negociación que haya realizado con un minorista, empleado o distribuidor queda fuera de lugar ya que esta garantía no es modificable.

En este post, hemos buscado de hacer de la forma más clara y simple posible hablar de nuestra garantía de pisos Deck, a fin de dejar claro todo antes de hacer la compra y así evitar malos entendidos.

Ya que cuentas claras conservan amistades.

Escríbenos en caso de tener alguna duda.

 

Cotizá! Cotizá online
hasta un 25% de descuento!

x =

¿A donde te enviamos la cotización?

Estamos enviando tu consulta!