Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
product

El estilo moderno es uno de los estilos de decoración que suele generar más confusión, y algunas veces se suele decir que es igual al estilo contemporáneo.

Pero te digo un secreto, la presencia de las líneas angulares combinadas y pisos de madera son parte del estilo moderno.

Así es, por ello hoy te voy a dar una mirada aérea de lo que es el estilo moderno y conoce algunas tendencias que van de la mano con él.

¡Comencemos!

Primero que nada, es importante tener claro que el estilo moderno no es igual al estilo contemporáneo.

¿Por qué?

El estilo moderno pertenece al siglo XX. Teniendo sus inicios al comienzo de ese siglo, su crecimiento entre los años 40 y 60 y su culminación al final del siglo.

Viene originado por una mezcla del estilo industrial y el escandinavo, y de él se origina otros estilos como el art deco y el Mid – Century.

En cambio el estilo contemporáneo está en constante evolución, sigue transformándose.

Otra característica importante de este estilo son sus líneas limpias y angulares, que se combinan con patrones geométricas y pisos de madera.

Pero veamos un poco de lo que te hablo

¿Figuras geométricas?

Estilo moderno

Tal y como te lo muestra la imágen en este estilo de decoración se usan patrones geométricos como podés ver en esta alfombra.

Adicionalmente, tiene un mueble hermoso en tono blanco con líneas simples, limpias que se ve muy bien.

El piso de madera gastado se ve genial, este efecto podés lograrlo usando pisos flotantes o pisos vinílico de alta gama.

Combinado con un toque nórdico

Cómo ves este living es una mezcla de ambos estilos, los cuales bailan en perfecta armonía.

La paleta de colores empleada es una muestra de lo que el estilo moderno tiene para ofrecer si decides llevarlo a tus espacios.

Adicionalmente, tiene la medida justa de elementos que le dan vida al ambiente y marcan una personalidad prolija y divertida sin ir a los excesos.

Si quieres replicar este piso, Pewen tiene una interesante propuesta en pisos flotantes.

Estilo moderno y Mid- century

Foto cortesía Kybaliondeco

Este living-comedor es una muestra clara de este estilo con Mid- century.

Una de las piezas claves es la silla de Eames (creados por Charles Eames) que predomina en el living, las cuales son parte fundamental del estilo moderno.

Adicionalmente, se nota pisos de madera acompañada con una alfombra con figuras geométricas regia, y un juego de comedor hermoso de líneas simples y limpias.

Bañera al estilo moderno

Esta es una muestra de la simplicidad y elegancia que tiene estilo puede aportar en tu hogar.

La verdad no hay mucho que decir…solo díganme si no les apetece tomar un delicioso baño allí ahora mismo, y más con esa vista =).

Cómo ves el estilo moderno es un estilo que tiene del estilo industrial, nórdico y que además origina otros estilos de decoración que se fueron desarrollando a lo largo de su vida.

Si este estilo de decoración resuena contigo te recomiendo este enlace para que conozcas más sobre él

 

Cotizá! Cotizá online
hasta un 40% de descuento!

x =

¿A donde te enviamos la cotización?

Estamos enviando tu consulta!