fbpx

Se sabe que el Feng Shui es una técnica milenaria que trabaja la energía en nuestros espacios ya hablemos de nuestro negocio o nuestro hogar.

Según se dice el Feng Shui te permite canalizar correctamente la energía del lugar con las personas que se desenvuelven en ella con la finalidad de que todo fluya.

Se trabajan desde coordenadas hasta zonas como las esquinas para que la energía no quede condensada allí.

Y como dice el dicho  no hay casualidad sino causalidad, hemos decidido hoy hablarte sobre, el bambú un piso de madera maciza ideal para el Feng Shui y te explico desde ya el por qué.

Sabemos que el Feng Shui es un movimiento Chino (taoísta) muy antiguo, donde se considera vital estar en armonía con el medio que nos rodea (naturaleza) y con el yo.

En tal sentido, es importante que los cinco elementos de la naturaleza:

  • Agua
  • Viento
  • Tierra
  • Fuego
  • Metal

Se encuentren armonizados en nuestros ambientes recurrentes.

Esto se puede lograr jugando con el uso de colores, materiales, plantas y accesorios según el uso que se le da a cada espacio y a las personas que suelen estar allí.

Una de las grandes recomendaciones que dan es el uso de plantas sanadoras para ayudar al equilibrio, y entre una de las más veneradas está el Bambú.

El bambú es el preferido de la cultura oriental, de los pandas, y hoy en día de muchas empresas de distintos ramos a nivel mundial. Y es que cuando estudias desde su punto de vista los beneficios que este aporta, tu  terminarás sumandote a su grupo de fans.

Por ejemplo:

  1. Se conoce que hoy en día el bambú es utilizado desde el área de construcción hasta en el área textil.
  2. Su uso se ha vuelto tan polifacético como el del plástico. Con la gran diferencia que este si es renovable, y es amigo del planeta.
  3. Además su costo de producción no es tan elevado y genera mucho dinero.

Pero, ya va…

Vayamos de vuelta a nuestro tema qué son los beneficios que te dá un piso de bambú a tu espacio basándonos en el Feng Shui y el manejo de la energía.

En tal sentido te cuento que:

●     Los pisos bambú vienen del elemento MADERA.

Lo cual se considera que te aportará calidez, algo así como sentirnos arropados o llenitos de cariño.

Si hablamos de una oficina es genial porque tu y tus colaboradores aparte de sentirse en un grato ambiente, tendrán la energía correcta para comenzar proyectos.

●     Los pisos de bambú por lo general son colocados directamente en un suelo base, es decir, hay una conexión directa con el elemento TIERRA.

Este nos da solidez, firmeza, o nos dá  la energía necesaria como para centrarnos y poner los pies en la tierra.

Este elemento se ve reforzado gracias a la presentación que tienen los pisos de bambú de madera maciza el cual es de líneas horizontales.

●     El elemento AGUA está presente en los pisos de Bambú gracias a su origen que no es nada más y nada menos que un árbol.

Este elemento es el que nos va a permitir fluir como el mar o como el río de la plata, y no estancados como un charco.

Si no te convence este argumento, puedes reforzarlo utilizando espejos en algunas zonas de tu oficina, u objetos circulares o tonos como el gris, azul oscuro o negro.

Si estamos hablando de tu hogar te recomendamos que no coloques espejos frente a la cama porque daña la energía de los que duermen allí.

●     Ahora bien, los pisos de madera maciza de bambú no tienen el elemento METAL en ellos directamente, pero, lo puedes acompañar colocando algún accesorio que sea de mármol, granito, plata, cobre, aluminio, hierro o colocando en algún mueble o paredes el color blanco o tonos pasteles.

Este elemento te da la posibilidad de concentración, de fijar la mente en algo y no dispersarse.

●     El elemento FUEGO lo podemos encontrar en el tono de los pisos de madera de bambú, ya que es un tono marrón con visos rojos.

Este elemento les va a portar el placer de vivir, de socializar y de empujar tu energía hacia arriba, lo cual es genial en especial cuando sientes que el mundo esta de cabeza. Por ejemplo que el paìs se va para el caño, o sientes un bajòn de energía.

Para ver los modelos de pisos de madera maciza de bambú que tenemos en Pewen, te invito a que ingreses acá

Con todo lo expuesto anteriormente, es importante recordar que todo debe tener un equilibrio, porque todo como ya sabes todos los exceso son  tóxicos.

Porque es vital para nuestro equilibrio, tener espacios donde te sientas a gusto, y donde sea un lugar para reencontrarte, y aprovechar, sacar a flote tus mayores recursos.

Cotizá! Cotizá online
hasta un 25% de descuento!

x =

¿A donde te enviamos la cotización?

Estamos enviando tu consulta!