Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
product

Dado al volumen de población que vive en las metrópolis principales de cada país, es más común que los metros cuadrados de muchos de los departamentos existentes sean cada vez más reducidos.

Por lo tanto, es muy común conseguir departamentos, de un ambiente o monoambiente ideales para una o dos personas.

Foto cortesía Pixabay

Pero, cómo hacer que tu departamentico se vea como un departamentazo

Pues hoy te vamos a dar unas ideas en pisos y revestimiento que te ayudarán a obtener esa sensación de amplitud que todos quieren tener. Permitiendote además vivir como quieres más allá de la limitante en metros cuadrados.

Let’s do it

 En el área de pisos tenemos como los ganadores los siguientes:

  • Vinílico
  • Laminado
  • Porcelanato
  • Madera Dura

¿Por qué? Pues por lo siguiente:

Foto cortesía Pixabay

  1. Vinílico, es un piso muy amigable. Viene en muchos diseños, desde simil madera hasta piedra. Además si lo compras de alta gama podrás obtener muchos beneficios adicionales como resistencia al agua, antiácaros, antipolvos, antiresbalante. Y ni hablar de su precio valor, además que son muy fáciles de instalar. Especialmente los que tienen sistema click.
  2. Laminados o flotantes, son buenísimos para esos espacios que tienen muchas esquinas, porque te permite hacer los ajustes necesarios para que quede prolijo. Adicionalmente, los de alta gama tienen una resistencia mayor al agua, lo que te permitirá colocarlo hasta en la cocina.
  3. Porcelanato, son un piso genial, dado a que son hechos con una mezcla de materiales naturales que te dará durabilidad, amplitud y resistencia al agua. Así que si quieres colocarlos en toda la casa lo puedes hacer.
  4. Madera dura, como buen piso clásico, jamás muere. Tomando en consideración la durabilidad que este tiene, siempre que no esté en zonas de alta humedad, y el acabado acogedor, siempre está dentro de los más consentidos. Además, están los pisos de Bamboo que son un material sumamente noble y en consonancia con el cuidado del medio ambiente.
  • Ahora bien, un punto en común en cada una de estas opciones es que cada uno de estos pisos vienen en láminas grandes o piezas grandes. Lo que te dará una sensación de amplitud ideal para espacios pequeños, porque no hay tantas divisiones en el piso.

Foto cortesía Pexels

  • Otro aspecto en común es que tienen altos niveles de durabilidad, siempre que se le dé el cuidado debido. Porque todos los pisos deben de tener un mínimo de mantenimiento como hemos hablado en los últimos post.
  • También se debe resaltar el beneficio del color que te darán cada uno de estos pisos.

Normalmente, los decoradores les gusta usar colores claros para poder obtener mayor amplitud y poder jugar con la luz. Sin embargo, mucho de estos tipos de pisos te aporta una versatilidad de colores que te dará la opción de jugar con una decoración desde tipo nórdico hasta otra moderna industrial.

Foto cortesía Pixabay

  • Otro punto a favor es que estos pisos son geniales para combinar. Por ejemplo, puedes poner la sección del baño y la cocina de porcelanato o vinilo y la otra parte de madera dura o laminado.

Todo dependerá de tu presupuesto, de lo que te guste y de lo que tù hogar necesite.

  • También otra idea muy utilizada en estos tiempos para espacios pequeños es el revestimiento de paredes del mismo tono o material que el piso.

Muchos diseñadores lo están usando para una pared, con la finalidad de marcar un espacio, dar la sensación de división de los ambientes y además le da un toque muy ecléctico y prolijo a la zona.

Acá en Pewen tenemos unos revestimientos de alta gama, con altos estándares y muchos beneficios. Si quieres consultarlos te invito a que le hagas click aquí.

De igual manera si quieres mayor información puedes contactarnos y leer este post

Foto principal cortesía Pixabay

Cotizá! Cotizá online
hasta un 40% de descuento!

x =

¿A donde te enviamos la cotización?

Estamos enviando tu consulta!