Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
product

Cada vez son más las personas que quieren tener en su entorno materiales que estén en consonancia con el cuidado tanto del cuerpo como del medio ambiente.

Y los pisos no escapan de ello.

Por eso hoy vamos hablar sobre ¿qué tipo de pisos son beneficiosos para la salud?

Porque la salud de nuestro cuerpo como la del planeta son vitales para nuestra vida. Ya que representan nuestro templo sagrado, y es importante cuidarla.

Así que no se hable más y conozcamos estos pisos que te ayudarán con las rodillas, pies, e inclusive para aquellos que sufren de artritis.

Pisos homogéneos

Pisos homogéneos

Los pisos homogéneos son ideales para el cuidado de nuestra salud porque al estar hechos de linóleo funcionan como un soporte o apoyo para nuestras articulaciones.

Muchos de ellos tienen una combinación de lona o paño entre sus pliegos lo que lo hace mucho más agradable al estar o caminar sobre él.

Además, los pisos homogéneos son pisos pro ambientales, antiácaros, antibacterias, fáciles de limpiar, con un alto nivel de resistencia a golpes o rayaduras y si esto te parece poco, estos pisos son bastante resistentes al agua.

Dado a esta cantidad de beneficios son los preferidos de médicos, enfermeros, trabajadores de la salud, chef y geriátricos.

Si quieres conocer la propuesta que Pewen tiene para vos en este tipo de pisos solo debes hacer click aquí.

Pisos de Bambú muy beneficiosos para la salud

En oportunidades anteriores hemos dicho que el piso de Bambú es un piso verde o ecológico, dado a la rapidez con que crece su materia prima a diferencia de otros tipos de madera utilizada en el ramo de los pisos.

Si esto te parece poco, el piso de bambú aportará beneficios para tu salud gracias a que es confortable y suave, permitiendo obtener todos los beneficios que te aporta la madera dura sin dejar a un lado la salud y el descanso que tus pies y otras articulaciones merecen.

Adicionalmente, estos pisos son maravillosos porque lucen muy regios, son altamente resistentes y duraderos.

Si querés ver la oferta que Pewen tiene en pisos de Bambú ingresa acá.

Pisos Laminados Flotantes ¿por qué son beneficiosos para la salud?

Estos pisos son una excelente opción si a vos te gusta la madera, pero tu presupuesto no es tan alto.

Los pisos laminados flotantes  son beneficios para la salud porque te aportarán la posibilidad de obtener un piso muy parecido a la madera y a su vez muy agradable cuando caminas sobre él.

Todo esto gracias a la composición de un piso laminado flotante que tiene aproximadamente de 6 a 8 laminados sobrepuestas y con ciertas variaciones en el corazón de las láminas según sea el tipo de piso laminado flotante que hayas comprado.

Además, estos pisos tienen alta resistencia a la acústica, aportan calidez en el ambiente, son fáciles de limpiar, mantener, lucen muy reales, prolijos y tienen larga vida siempre que se cuiden debidamente.

Si querés ver la propuesta que Pewen tiene para vos, solo haz click aquí.

Pisos de Corcho

Son un piso que soporta agradablemente la pisada, colaborando bondadosamente con tus articulaciones y pies. Además, de ser un piso altamente ecológico.

También, son pisos duraderos y resistentes al paso del tiempo. Sin embargo, tienes que tener mucho cuidado con las manchas, porque sino son eliminadas rápidamente pueden quedarse allí de por vida.

Lo que se traduce en que su mantenimiento y limpieza debe ser minuciosa y constante.

Espero que estas opciones te haya alegrado el día y las consideres si es que necesitas hacer un cambio de tu piso a fin de otorgar mayores beneficios para la salud.

Foto principal cortesía  Polina Tankilevitch en Pexels

Cotizá! Cotizá online
hasta un 25% de descuento!

x =

¿A donde te enviamos la cotización?

Estamos enviando tu consulta!