Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
product

Propuestas de color para este año

Si bien, ya te contamos cuál ha sido la propuesta de color para el 2023 por parte de PANTONE, no queríamos dejar de lado la propuesta de color para este año por parte de otras reconocidas empresas especializadas en el color y diseño de interiores.

A continuación, te mostramos lo que recomiendan empresas como Sherwin Willians hasta Graham & Brown como color para este año y diseño de interiores.

Así que vayamos a conocer cuál es la propuesta que nos otorgan este año.

Sherwin Willians y su Redent Point

Colores para el 2023

Para este año Sherwin Williams propone como principal color un tono que según su página es un tono conmovedor, pero sútil, que nos invita a la calma, al minimalismo, a la intriga y a sentirnos cuidados.

Este color se llama Redent Point es un tono cálido y terroso que tiene un poco de rojo ladrillo, rosa, marrones y berenjena.

Dentro de la propuesta para combinar este tono están colores que van del blanco, berenjena, rosa viejo y un gris bien intenso, tal y como te mostramos a continuación.

 Benjamin Moore – Raspberry blush como color para este año

Colores para el 2023

Nos recomienda como color a Raspberry Blush para este año.

Este tono coral con matices rosas, no es un color que invita a la calma, más bien es un tono eléctrico, vivaz y como ellos lo definen un color carismático.

Este es un tono que invita a atrevernos, a desafiarnos y a salir de la comodidad que para algunos es el némesis de la felicidad.

El valor de LRV o de reflexión luminosa (es el % de luz que refleja una superficie) es de 22.68.

Recordemos que este % oscila de 0 a 100 siendo 100 blanco puro y 0 negro.

Dentro de la propuesta de Benjamin Moore para combinar este tono, encontrás diferentes tonos de blanco como los que te mostramos a continuación:

Colores para el 2023

O esta paleta como las sombras del Raspberry Blush que van desde blanco a tonos rosas rojizos.

Behr – Blanco Canvas

Colores para el 2023

Si bien veníamos navegando desde colores que sugieren la calma, la intriga hasta vibrar alto.

Ahora nos vamos al blanco Canvas el cual es la propuesta de la empresa Behr como color para este año.

Un Blanco bastante brillante, interesante donde se puede jugar con la paleta de colores como se te antoje.

Sin embargo, algunos diseñadores escogidos por ellos hicieron la siguiente propuesta para combinar este Blanco Canvas, las cuales te las mostramos a continuación:

Graham & Brown

Si no los conoces, te presento a uno de los grandes haciendo revestimiento de paredes en formato pintura y papel (mural y papel tapiz).

Colores para el 2023

Los famosos de Graham & Brown tienen una propuesta llena de naturaleza, colores y bajo en emisiones de carbono para este 2023.

Tal como dice su magazine del primer bimestre del año, han estado trabajando en hacer cambios importantes basados en la sustentabilidad, disminución de las emisiones de carbonos, buscando que sus aliados comerciales estén en la misma sintonía a fin de intercambiar ideas y mejorar procesos, y todo esto ha traído un cambio dentro de la cultura corporativa invitando a su equipo a pensar más en la sustentabilidad y a valorar más a las personas.

Esto se ve reflejado en su propuesta para este año donde veremos murales llenos de color, naturaleza y tonos que inviten a navegar en varias emociones.

Acá te dejamos una muestra de lo que estamos hablando:

Colores para el 2023

Si quieres conocer nuestra en revestimientos de paredes, escríbenos por acá o si tenés alguna consulta para recrear un espacio para vos, te esperamos por acá.