fbpx
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
product

Si te gustan los revestimientos de paredes pero tenés un piso vinílico o una baldosa poca llamativa y no estás seguro de que se verá bien, entonces este post es para vos.

Porque hoy te vamos hablar sobre pisos y revestimiento de paredes ¿cómo combinar sin recargar?.

Porque más allá de unir ambos en un espacio, lo importante es armonizar, jugar con los materiales tanto de los pisos y revestimiento de paredes, cómo también, con los accesorios que tenemos en ese espacio.

Así que veamos algunas posibles opciones que se verán bien.

Madera en pared y pisos

Si sos amante de las casitas en medio de la pradera, pero vivís en la ciudad, esta es una posible opción para recrear un espacio similar.

Porque podés revestir una pared con un revestimiento 3D simil madera o utilizar un revestimiento PVC con esas características.

Mientras que en tus pisos podés colocar un piso flotante, vinílico o de porcelanato que simule este material, cómo también, un piso prefinished o de bambú que es de este material.

Es importante que cuando lo hagas juegues con los tonos de ambos revestimientos, a fin de mantener la armonía y el espacio en dicho ambiente.

También es vital que los accesorios y muebles que decidas utilizar sean parte de este juego de colores. Así el ambiente no pierde calidez, funcionalidad e invita a estar en él.

Tener pisos y revestimiento de paredes de madera puede quedar muy bien en una oficina, living, estudio, habitación e inclusive en el baño, ya que esta combinación es muy versátil.

Para ver las opciones de revestimiento 3D que tenemos en Pewen hace click acá.

Mármol en pared y pisos

El mármol es un material hermoso, sin embargo, no es para todos ni para todas partes.

Podés revestir todas las paredes y el piso con un material que simule el mármol o con marmol original en un baño por ejemplo. 

Sin embargo, si nos vamos a una oficina, tienda, living o una habitación, el mármol podría ser un poco rígido y frío, pero todo dependerá de la personalidad y el presupuesto de cada quien.

Nosotros recomendamos revestir una o dos paredes como máximo, a fin de no recargar el espacio.

Si querés ver algunas opciones en este tipo de revestimiento podés hacer click acá y de pisos acá.

Piedra – Madera en pared y pisos

Esta es una combinación muy común que solemos ver.

Es una combinación que denota equilibrio, tranquilidad y buen gusto si es bien empleada.

Supongamos que utilizas un revestimiento en piedra flexible en tonos metalizados bajo y un piso de madera en tonos grises, lograrás un acabado nórdico con un toque industrial bastante interesante.

Si estas combinaciones resuenan con vos, por suerte en Pewen tenemos los revestimientos de piedra natural flexible que te permitirán tener un revestimiento:

  • Hermoso
  • Fácil de mantener y limpiar
  • Con una instalación rápida, limpia y seca dado a su sistema de colocación

Ahora bien, si preferís hacerlo a la inversa, es decir, madera en pared y piedra en pisos también será una unión prolija e interesante.

Porque podrás colocar por ejemplo un revestimiento de machimbre melamínico en tonos grises o madera oscura y en el piso utilizar un tono claro.

Si querés ver las opciones que tenemos en revestimiento de madera podrás hacer click aquí

Para ver las opciones en pisos prefinished, ingenieriles o bambú podrás hacer click acá

Foto cortesía Blank Space en Pexels

Si solo quiere cambiar alguno de los dos elementos

Bien, si eres lo que les gusta más expresar su creatividad a través de la decoración o por el contrario, ya tenés en casa un buen piso o un buen revestimiento de baldosas.

Entonces, podés hacer lo siguiente:

  1. Si tenés un buen revestimiento de baldosas y solo quieres cambiar el piso:

Supongamos que tenés en la cocina un revestimiento de pared que te encanta de una baldosa mediterránea y es el piso lo que querés cambiar.

Pues te podrás dar gusto colocando un piso de porcelanato símil madera, o de piedra en tonos claros para mantener la amplitud en tu cocina, o en tonos terracota para darle un toque de playa.

Otra posible combinación sería utilizar un piso vinílico en tonos oscuros que simule madera o concreto, si querés tomar riesgos.

Te invitamos a ver las opciones que tenemos en Pewen de pisos vinílicos, pisos flotantes y pisos de porcelanato.

  1. Si tenés un buen piso y solo quieres cambiar el revestimiento de pared:

Supongamos que tenés un piso vinílico llamativo que te encanta por su originalidad, pero quieres revestir las paredes.

En ese caso, te invitaremos a que uses un revestimiento de pared PVC en tonos que te ayuden armonizar el espacio y a dar amplitud, esto lo puedes lograr con tonos claros.

Para ver las opciones que tenemos en este revestimiento haz click acá.

Esperamos que este post te haya servido para tener otra mirada sobre la combinación de pisos y revestimiento de paredes a la hora de decorar tus espacios.

Foto principal cortesía de Vincent Rivaud en Pexels

Cotizá! Cotizá online
hasta un 25% de descuento!

x =

¿A donde te enviamos la cotización?

Estamos enviando tu consulta!