Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
product

Los pisos al igual que todo los productos que consumimos tienen ciertos ingredientes (por así llamarlo) que son los que conforman la base que generan pisos hermosos, duraderos, antiresbalantes, resistentes a la humedad, entre otras cosas.

La importancia de conocer de qué están hechos nuestros pisos radica en que al saberlo conoceremos qué tan saludables son, si contaminan o no el aire, si son o no sustentables.

Por ello, hoy vamos a tocar este tema  que consideramos importante, para que el investigar nos permita conocer y no que otros tomen las decisiones por nosotros, sin ni siquiera saber si es eso lo que realmente necesitamos.

¿De qué están hechos los pisos que comercializamos en Pewen Pisos?

Vamos hablar de los pisos vinílicos y flotantes que comercializamos en Pewen Pisos a fin de que conozcas de qué están hechos y sepas donde radica su sustentabilidad y cómo este beneficia la salud de sus usuarios.

Pisos flotantes, te invitamos a conocerlos

Los pisos flotantes que comercializamos en Pewen Pisos de Kronotex y Kronospan son pisos que vienen de empresas que se han afanado por crear pisos lo más alineados con el medio ambiente.

Por ejemplo Kronospan tiene más de 100 años procesando madera, lo cual les da el beneficio de maximizar el uso de la misma.

Por ello, utilizan residuos de madera, madera en rollo pequeña y de gran tamaño y madera reciclada para producir productos de ingeniería técnicamente avanzados.

Cuando un material de desecho no se puede utilizar en uno de sus procesos, buscan oportunidades de reciclar en asociación con otras empresas. 

Kronotex y Kronospan han pasado varias evaluaciones donde certifican la ausencia de formaldehidos y de agentes tóxicos, por lo tanto, se garantiza que estos pisos no tienen ningún tipo de emisiones tóxicas.

Para conocer más de estas certificaciones podés ver nuestro último post o ingresar en las cuentas de estas dos empresas. 

Pisos Vinílicos Sistema Click - Pewen Exclusivos - Roble Chubut 9101

Pisos vinílicos, conoce nuestra oferta

Los pisos vinílicos de nuestra marca propia( Pewen Pisos) son pisos combinados que contienen una mezcla de piedra y pvc, vos podrás decir ¡Ajá! ¿y dónde está la sustentabilidad acá?

Pues, la sustentabilidad radica en los siguientes dos aspectos:

  • Estado del aire
  • Durabilidad

Los pisos vinílicos de la marca Pewen Pisos la cual son nuestra primera línea de pisos exclusiva, poseen la certificación de SGS química, la cual avala que nuestros productos están elaborados para espacios interiores cumpliendo con los más estrictos límites de emisiones químicas.

Nuestros pisos fueron analizados por un laboratorio independiente a la fábrica en búsqueda de más de 10.000 químicos perjudiciales a la salud. 

Cabe destacar que dentro de los químicos analizados, se examina la presencia de formaldehído y metales reciclados (que implican que el material no es 100% virgen y de menor calidad).

Por lo tanto, podemos garantizar que cuando tengas nuestros pisos en tus espacios el aire no estará viciado y vos no tendrás que preocuparte de emisiones tóxicas por parte del piso.

Con referencia a la durabilidad, consideramos que esto es un aporte importante a favor de la sustentabilidad ya que mientras más dure el piso menos necesidad tendrás de cambiarlo.

En nuestro caso, los pisos vinílicos de nuestra marca tienen un margen de durabilidad superior a 20 años… eso es bastante si lo comparamos con el tiempo que duran muchos matrimonios o políticos sin ser corruptos hoy día ja,ja,ja.

Es importante, tomar en consideración que para que ese tiempo se incremente es vital tener una buena colocación y la limpieza deberá ser acorde a las necesidades del piso, es decir, sin utilizar productos químicos abrasivos sino naturales como lo son el bicarbonato o el vinagre.

Cómo podés notar en ningún momento te mentimos con referencia a lo que contienen los pisos vinílicos de nuestra propia marca, como tampoco sobre los pisos flotantes que comercializamos.

Porque consideramos que es vital que sepas lo que te estamos ofreciendo, y seas vos quien se apropie de sus decisiones al momento de hacer la compra, que sean compras con sentido.

¿Resuena esto con vos? Contanos por acá.

Cotizá! Cotizá online
hasta un 25% de descuento!

x =

¿A donde te enviamos la cotización?

Estamos enviando tu consulta!