Un piso elegante no necesariamente tiene que ser un piso con muchos diseños o colores, se puede vivir desde lo simple.
Es por ello, que hoy te hablaremos sobre la elegancia de un piso simple en la decoración. Porque el reconocimiento de que un piso en su versión más pura y simple puede subir el status de la elegancia en una habitación, es todo un hecho.
De allí, que en el día de hoy te comentaremos sobre varios pisos simples que son muy elegantes.
Así que comencemos ya:
Un piso de madera es un piso simple y elegante
Así es, un piso de bambú o un piso prefinished, es un piso de madera natural que va a tener un acabado muy elegante y lo que va a mostrar es la creación de la naturaleza.
Estos pisos no cuentan con diseños diagramados por el hombre, no tienen una gran variedad de tonos y tampoco van a proporcionarte patrones increíbles.
Sin embargo, la belleza y las imperfecciones de la naturaleza se muestra claramente en estos pisos y eso lo hace elegante desde lo simple.
Es por esta razón, que son muy utilizados en decoraciones con tendencia minimalista, wabi sabi, raw, japandi, entre otros.
Si querés ver nuestra propuesta en estos pisos podés ingresar acá.
El piso de porcelanato en cualquiera de sus versiones es simple y elegante
Este es otro de los grandes pisos que tienen dentro de sus características la simpleza y la elegancia.
Paso por acá para preguntarte:
¿Has visto un piso de piedra caliza, mármol, pizarra que se vea recargado u ordinario?
¡Obvio que no!
El piso de porcelanato aparte de ser resistente a la humedad, duradero, es un piso que lleva la “E” de elegancia en mayúscula y además es muy simple porque lo que vos ves es la imitación de la naturaleza en su forma más realista.
En tal sentido, estos pisos califican perfectamente para ser parte de decoraciones para interiores y exteriores minimalistas, wabi sabi, japandi, raw, entre otros.
Por tal motivo, si buscas pisos simples, elegantes y para todas las áreas de casa, ingresá yá y descubrí nuestra propuesta en pisos de porcelanato.
Pisos flotantes y vinílicos, otra opción si buscas pisos de madera simple y elegantes
Los pisos flotantes y los pisos vinílicos son una excelente opción si vos no podés costear un piso de madera natural, y querés un piso que te otorgue la simpleza y la elegancia de la madera.
En tal sentido, estos pisos cuando son de alta calidad te permiten obtener un piso duradero, resistente, sin contaminación interna y además con un acabado elegante desde lo simple.
Es importante que tengamos en cuenta que estos pisos cuando son de alta calidad son pisos con un acabado prolijo, cuidado, de manera que se pueda simular lo más cerca posible la belleza y la apariencia natural de la madera.
Por eso son una excelente opción para decoraciones minimalistas, vintage, wabi sabi, japandi, entre otros.
Te invitamos a conocer nuestra propuesta en pisos flotantes y en pisos vinílicos.
Cómo notás, cuando nos referimos a un piso simple, nos referimos a un piso lo más natural posible, ya que consideramos que no hay nada más elegante que la naturaleza en toda su dimensión.
Esperamos que esto te ayude en ese proyecto de remodelación y/o decoración que estás por emprender y si aún tenés dudas, esperamos tu contacto =)