Ver más

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
product

1.043.023 M² PISOS ENTREGADOS

3 SHOWROOMS

4.9 BASADO EN 1600 OPINIONES

Devoluciones y Cancelaciones

Nuestro objetivo es brindar una experiencia de compra de calidad, acorde con las mejores prácticas. Nuestra política de devoluciones se ajusta estrictamente a las exigencias de la actual Ley de Defensa del Consumidor.

Se entiende por cancelación la decisión de retractarse, dejando sin efecto la compra, siempre y cuando esté pendiente la entrega del producto. Se debe gestionar mediante correo electrónico adjuntando comprobante de compra. Sólo se aceptarán cancelaciones previo a la entrega del producto y siempre dentro del plazo de 10 días corridos de la fecha de compra.

La devolución, por el contrario, implica la entrega previa del producto y el posterior desistimiento del cliente con la devolución del pedido completo. Sólo se aceptarán devoluciones dentro de los 10 días corridos de recibido el producto. En ningún caso se aceptan devoluciones parciales de la mercadería. Se debe gestionar mediante correo electrónico adjuntando el comprobante de compra y el remito de entrega del producto.

En ningún caso se efectuará retiro del producto ni se efectuará reembolso del costo del flete. Una vez confirmado el inicio de gestión de devolución, queda a cargo del cliente la devolución del producto al domicilio de origen o, en su defecto, al local de Pewen más cercano a su domicilio debiendo acompañar los originales de los comprobantes antedichos y el correo electrónico donde se le confirma el inicio de gestión de la devolución.

El producto deberá devolverse en las mismas condiciones en que fuera recibido conforme remito, sin deterioros en su calidad ni su embalaje.

A partir de la recepción y verificación de la devolución, se procederá al reembolso del pago. Tanto en el caso de devoluciones como de cancelaciones el reembolso se realizará conforme la modalidad de pago original del Cliente. En ambos casos se respetará el valor del producto abonado sin reembolso del costo del flete. Pewen no se hace responsable de las demoras que puedan producirse a raíz de la operatoria de reintegro de pago que puede verse demorada por la plataforma de pago interviniente, la institución bancaria o la gestión necesaria según la modalidad de pago utilizada por el Cliente.

Pewen se reserva el derecho de cancelar la transacción y hacer el reembolso conforme la modalidad original de pago del Cliente, en los siguientes casos:
● Cuando en un periodo de 30 días a partir de la fecha de compra, no se logre contactar al Cliente en el teléfono o correo electrónico proporcionado por éste, al momento de realizar la transacción, para notificarle eventualidades con su orden de compra como la disponibilidad de productos, seguimiento o validación de datos.
● Cuando en una orden de entrega a domicilio, en un periodo de 30 días a partir de la fecha de compra, no se logre contactar al Cliente en el teléfono o correo electrónico proporcionado por éste, al momento de realizar la transacción, y no se pueda entregar el producto por razones imputables a éste o silencio.