Si tenés una remodelación en puerta y estás buscando un cambio de piso para el espacio de trabajo, te proponemos usar un piso homogéneo.
¿Por qué?
Pues hoy, hablaremos de ¿cómo podés transformar un espacio de trabajo con un piso homogéneo? Porque estos pisos tienen muchos beneficios que van desde un acabado interesante, prolijo, hasta beneficios para la salud de los que allí trabajen.
Entendemos que las dinámicas del mundo laboral demandan diseños de oficinas que permitan un desarrollo social, creativo, productivo y de bienestar.
Es por ello, que hoy queremos proponerte los pisos homogéneos como una opción para transformar un espacio de trabajo.
Y vos, podés preguntarte
¿De qué manera va a transformar un espacio de trabajo un piso homogéneo?
Bien, para responder esta pregunta queremos contarte acerca de los beneficios que estos pisos tienen para ofrecer.
· Los pisos homogéneos son pisos sustentables
Un piso homogéneo de calidad es un piso sustentable porque no contiene ningún tipo de emisiones tóxicas dado a su composición.
Estos pisos tienen dentro de sus principales ingredientes (por así llamarlo) una mezcla muy interesante de aceite de linaza, polvo de corcho, piedra caliza molida, resina de árboles, madera reciclada y un toque de vinilo.
De esta manera benefician la salud de todas las personas que están en este espacio.
· Un piso homogéneo va a transformar el espacio de trabajo gracias a la versatilidad de sus patrones
A diferencia de otros tipos de pisos, los pisos homogéneos no son pisos símil madera.
Estos pisos tienden a proponer la creación de patrones geométricos y diseños creativos dado a los colores y formas que traen sus láminas.
En tal sentido, se podría decir que este tipo de pisos invita a la creatividad, a la camaradería y al desarrollo de la productividad desde la imaginación.
· Podés recrear un estilo minimalista para transformar el espacio de trabajo usando un piso homogéneo
Aunque no lo creas es posible utilizar un piso homogéneo en este estilo de decoración, porque también existe una paleta de colores mucho más neutra en pisos homogéneos.
La cual quizás te puede venir muy bien si buscas resaltar la calma, el pensamiento crítico y la claridad de pensamiento.
· Durabilidad y resistencia es otro gran valor de los pisos homogéneos
Es común que dado a las dinámicas de movimiento constante que suelen haber en las oficinas, el piso se vea expuesto a mucha abrasión.
Los pisos homogéneos son pisos bastantes resistentes y además longevos, por lo tanto, si tu oficina es de tráfico moderado le puede venir perfecto un piso de este tipo.
Además, son pisos muy confortables al caminar sobre ellos, beneficiando la postura, rodillas y caderas de aquellos quienes lo utilizan o tienden a estar mucho tiempo de pie en su actividad laboral.
· Facilidad de limpiar y cuidar otro beneficio que puede transformar el espacio de trabajo
Si bien no sos vos quien va a realizar la limpieza y el cuidado del piso en la oficina.
El hecho de que el proceso de limpieza y cuidado de estos pisos sea fácil, accesible y rápido beneficia no solo al que realiza la actividad, sino también beneficia el aire interno del lugar, el sonido porque no se necesita aparatos complejos, la comodidad, y la inversión en productos de limpieza.
En tal sentido, este valor agregado de los pisos homogéneos es invisible para muchos aunque transforma la experiencia en el espacio de trabajo para mejor.
Si te ha gustado este post, y quieres saber más acerca de estos pisos podés saber más de ellos aquí.
Si quieres saber acerca de precios o tenés alguna inquietud llámanos.