fbpx

Pisos Vinílicos En Rollos

Los Pisos Vinílicos en Rollo vienen en una variada gama de diseños y colores; resistente a la abrasión de fácil recuperación, absorbe el impacto de sonido, antiestático, térmico de fácil limpieza e instalación. Simil madera, simil cerámicos, de colores, con dibujos infantiles. Ideales para lugares de la casa como el baño, la cocina o el playroom de los niños. Una variante de los tradicionales Pisos Vinílicos en Rollo son las baldosas autoadhesivas de la marca Golvet, de muy fácil y rápida aplicación.

Los Pisos Vinílicos en Rollo requieren que la carpeta este perfectamente lisa, sin rajaduras ni marcas de cerámicos que puedan trasmitirse con las constantes pisadas a lo largo del tiempo al material colocado. Por tal motivo, se recomienda previamente colocar masa niveladora sobre la superficie a instalar el piso, la cantidad de manos necesarias a fin de lograr una carpeta pareja y uniforme. Lo mas común son 2 manos de capa pero puede requerir mas dependiendo del estado de la superficie previo.

Los Pisos Vinílicos en Rollo requieren generalmente mas de un día de colocación. El primer día se hace el trabajo sobre la superficie, se deja secar hasta el día siguiente (esto puede depender de las condiciones climáticas, ante mucha humedad puede demorar mas de lo previsto). El segundo día estamos en condiciones de pegar con adhesivo de doble contacto o acuoso el Piso Vinílico en Rollo.

Se debe tener en cuenta que en la mayoría de los hogares estos pisos han sido reemplazados por los pisos vinílicos en listones o baldosas, ya que en el caso de tener que hacer un arreglo se retira el listón o la baldosa y se reemplaza sin dejar secuelas.

 

ONE FLOORS

JUTEKS – START

GOLD STRONG – ROLLO 1,2MM

LINEA SMOOTH

GOLVET IMPERIAL – 2,3MM

GOLVET SAINT PIERRE

× Atención vía whatsapp

Cotizá! Cotizá online
hasta un 25% de descuento!

x =

¿A donde te enviamos la cotización?

Estamos enviando tu consulta!