Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
product

Algo maravilloso que tienen todos los comienzo de año es simplemente la oportunidad de escribir en 365 días, en 8.760 horas tu vida.

El 2018 quedó atrás y con él todos sus aprendizajes, sus momentos buenos, increibles y no tan buenos.

Ahora estás en el 2019, y si para recibirlo te comiste las uvas, te pusiste la ropa interior rosa, amarilla o roja, tuviste dinero en mano, brindaste con la familia y amigos…Entonces puedo decir que ¡estás listo para comenzar de nuevo!.

Y qué mejor forma de hacerlo que remodelando. Cambiando tus ambientes, paredes, pisos o instalando ese termotanque solar que estuviste investigando durante el pasado año.

Ya sé que vas a poner la excusa del tema económico, pero tranquilo, acá en Pewen Pisos tenemos la solución del problema.

¿Cómo podemos hacerlo? Pues es muy fácil.

Foto cortesía Ady April en Pexels

Tenemos un 25% de descuento en todas nuestras líneas de productos. Desde pisos vinílicos hasta porcelanatos. En todo lo que es revestimiento de paredes PVC y piedra y en nuestra nueva línea de termotanques solares por tiempo limitado.

Ahora bien, si es apenas hoy que entras en nuestro portal, es justo que te cuente brevemente de nuestros productos de muy alta calidad, variedad y con una excelente relación precio/valor.

¡Comencemos ya!

Si lo que necesitas renovar en casa son los pisos… pues ¡Lo tengo!

Acá en Pewen tenemos pisos para todos los gustos, tendencias, precios y facilidades para instalar. Por ello queremos mencionarte algunos de nuestros productos estrellas en el área.

Pisos Vinílicos.

Los pisos vinílicos son fundamentalmente hechos de PVC, conocido en español como Policloruro de Vinilo. Son algo así como el Super Piso. Dado a su versatilidad, beneficios y relación precio/valor, tal y como te contamos en aquí.

Sin embargo, hoy en día no es solo PVC. Ya que el mercado ha exigido que se trabaje respetando el medio ambiente y por lo tanto los productores están haciendo pisos pro ambiente en el ramo de pisos vinilicos, tal y como te lo comentamos en este post.

Pisos Laminados.

Los pisos laminados son como una buena copa de vino, siempre cae bien y te dan una sensación de calidez cuando tus sentidos tienen contacto con ellos.

En sus inicios eran una mala imitación de madera. Sin embargo, los pisos laminados hoy día son cada vez más realistas, tienen acabados impecables y se están posicionando muy bien.

Todo esto gracias a una variedad de tecnología que están utilizando las empresas productoras de este tipo de pisos, tal y como te cuento en este post.

Para finalizar este punto y no por ello menos importante, los pisos laminados que tenemos en Pewen Pisos son de alta gama y alta calidad.

Pisos de Porcelanato.

Los pisos de porcelanato son como la joya de la corona, y uno de mis preferidos debo confesar.

Son ideales para climas húmedos y para zonas de la casa donde hay mucha agua, tal y como te comento por acá.

Adicionalmente, se ven muy elegantes, minimalistas y prolijos. Los hay en diferentes modelos. Desde el clásico símil mármol, hasta los que simulan madera como podrás ver aquí.

Acá en Pewen Pisos te ofrecemos varios tipos de pisos de porcelanato ya sea de la empresa Alaplana hasta el Grupo Halcón Cerámicas.

Pisos para Exteriores.

Si lo que quieres mejorar es el jardín o tu balcón. Pues eso también te lo tengo. Tenemos la opción de los pisos DECK PVC o Cesped sintético.

En el caso de los pisos Deck PVC son un tipo de piso sintético que utiliza madera y PVC. Estos te permiten alinear la zona externa con la interna de la casa.

Gracias al material con que son elaborados y a la forme de fabricación, esto pisos son antibichos, antiácaros y otros anti que puedes conocer al leer este post.

Ahora, si quieres el efecto de naturaleza, tienes la oportunidad del Césped sintético. Dado a su excelente acabado, realismo y beneficios de mantenimiento pasan a ser un alivio en vez de un dolor de cabeza.

Pisos Prefinished.

Los pisos prefinished son como un buen Whisky: fuerte, añejo y cálido. Estos pisos son básicamente los clásicos pisos de madera dura.

Los puedes conseguir de Roble, Haya o lo que es tendencia, por ser pro ambiente, como es el caso del Bambú.

Los pisos prefinished como buen clásico nunca pasan de moda.

Pisos técnicos.

Los pisos técnicos son ideales para las oficinas, ya que permiten ocultar el cableado, líneas telefónicas y las tuberías.

Además, es una excelente opción a nivel precio/valor. Tal como te lo explicamos en este post.

Pisos Homogéneos.

Si  eres especialista en el ramo de la salud, entonces esto es contigo.

Tenemos los pisos homogéneos que tanto buscan para los consultorios, sanatorios, clínicas y hospitales.

¿Por qué?

Por el linóleo que es la base de estos pisos. Este material da muchos beneficios, entre ellos está el efecto de amortiguación al pisarlo. Permitiendo darle descanso al pie y a la pierna a lo largo de largas jornadas como ocurre en el ramo de la salud.

Adicionalmente, es altamente duradero y resistente al movimiento constante de personas y objetos. Todo esto acompañado de altos niveles de calidad.

Si quieres saber más te invito a que leas este post.

Como verás queremos ayudarte desde ya a que logres esas metas propuestas para este año.

Quizás no te ayudaremos con la dieta, pero, si te vamos ayudar a que puedas darte el gusto de remodelar, de renovar esos pisos que te traían loco.

Para el próximo post te contaré sobre los revestimientos y los termotanques solares

Cotizá! Cotizá online
hasta un 40% de descuento!

x =

¿A donde te enviamos la cotización?

Estamos enviando tu consulta!