Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
product

En el post pasado te comentamos sobre nuestro regalo para ti, justo en este momento cuando te aseguro que te has planteado una manera diferente de vivir este año.

Entonces, siguiendo con esa onda de cambios, ajustes, renovaciones, reconquistas y remodelaciones que ya tienes pensado hacer, te vamos a dar una mano para que lo logres ofreciéndote un 25% de descuento por tiempo limitado en revestimientos y un 20% en Termotanques Solares.

Ya te hablamos de nuestra amplia línea de pisos, desde los vinílicos hasta los de césped sintético. Sin dejar a un lado los pisos con uso específico, como los pisos técnicos y homogéneos.

Ahora, te queremos comentar sobre los revestimientos de paredes y nuestro proyecto más reciente que son nada más y nada menos que los termotanques solares.

Así que comencemos de una vez.

Revestimiento de paredes

En una oportunidad te comentábamos que el revestimiento de paredes es como un cambio de piel que le haces a esa parte de tu espacio.

Por eso, hoy te vamos hablar de las opciones que te presentamos en Revestimiento de Paredes:

  1. Revestimiento de Placa Cementicia:

Se realiza con una mezcla de cemento, silice y fibras de celulosa. Este revestimiento viene en dos formatos: placa y listón.

Nosotros acá en Pewen Pisos y Revestimientos contamos con la marca Eurotec Wall Panel. Esta marca te permitirá tener un revestimiento prolijo y rápido en tu espacio.

Para conocer más te invitamos a que ingreses aquí.

2.Revestimiento de Piedra Natural:

 

En Pewen Pisos y Revestimientos contamos con un tipo de revestimiento de piedra natural flexible. Esto quiere decir que gracias a su soporte elaborado con resina epóxica puede cubrir zonas curvilíneas por su flexibilidad.

La resina epóxica es un polímero termoestable que crea una macromolécula al recibir cierto nivel de temperatura.

Para conocer más y ver los diseños que tenemos te invito a que entres aquí.

3.Revestimiento 3D:

Este tipo de revestimiento, a parte del agradable acabado visual que tendrás en casa, te dará textura.

Este tipo de revestimiento pueden venir en materiales como yeso, PVC, fibra de vidrio o laminado melamínico.

Acá en Pewen Pisos y Revestimientos contamos con la marca Krono Wall 3D que es creado por la empresa americana Kronospan. Para conocer sobre los modelos puedes ingresar acá.

Si quieres saber más sobre este tipo de revestimiento te invito a que ingreses en este artículo.

4. Revestimiento Machimbre Melamínico:

Los últimos mencionados, pero no por ello los menos importantes.

Este tipo de revestimiento procedente de Alemania a través de la empresa Krono Original Harmony, son hechos con una lámina decorativa que está sobre un machimbre de MDF.

Puedes colocarlos atornillados a la pared directamente o bajo relieve gracias a su sistema de encastre.

Para conocer los modelos que tenemos ingresa acá.

Ahora bien, si lo que tienes en mente es ese Termotanque Solar que estás loco por comprar desde hace un tiempo. Entonces, el momento es ahora.

Como te dije desde un principio este es nuestro regalo de comienzo de año. Para que te puedas dar ese gusto y además colabores con el planeta. Que bastante falta le hace.

Primero que nada te comentaré cuales son las opciones que tenemos:

  1. Termotanque Solar Termosifónico
  2. Termotanque Solar Presurizado Hide Pipe

Ambas son excelentes opciones. Solo depende de donde lo vayas a colocar, en qué zona del país vives y de lo que estés dispuesto a invertir. Para conocer más sobre ellos puedes ingresar a este enlace.

Si quieres conocer más de todas estas promociones que tenemos en Pewen o simplemente quieres asesorarte de que producto te conviene más, te invitamos a contactarnos que gustosamente atenderemos tus inquietudes.

Foto principal cortesía de bruce mars en Pexels

Cotizá! Cotizá online
hasta un 40% de descuento!

x =

¿A donde te enviamos la cotización?

Estamos enviando tu consulta!