Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
product

Seguramente en estos días en casa has notado mil y un detalles que tiene alguna pared, y has decidido no pintarla sino darle un cambio más contundente y duradero.

Si querés un cambio rápido y prolijo, conocé Eurotec Quick Panel una solución para pared.

Sí, así es. Este es un nuevo tipo de revestimiento de paredes que tenemos en Pewen y queremos que vos lo puedas disfrutar desde ya.

¿Por qué?

Porque el revestimiento de paredes Eurotec Quick Panel te va a dar ese toque diferente, prolijo que vos buscás y lo mejor de todo, lo podés hacer vos. Su instalación es fácil, rápida y en seco, es decir, es como armar el rompecabeza del nene pero en la pared.

El revestimiento de paredes Eurotec Quick Panel tiene una tecnología como lo de los pisos con sistema click. Este te permite ahorrarte los costos de instalación y disfrutar la experiencia de hacerlo por ti mismo.

Pero, antes de ir de lleno, a todo lo relacionado con su colocación, queremos contarte más sobre los beneficios y atributos de este excelente revestimiento de paredes.

Así que comencemos

Hecho con SPC 

Los revestimientos Eurotec Quick Panel son revestimientos realizados con SPC, es decir, son láminas compuestas de piedras, maderas y polímeros, con un plus de vinilo que le da la apariencia prolija que vos ves. 

Este tipo de compuesto es altamente resistente y podemos conseguirlos en pisos vinílicos con sistema click.

Si querés ver algunos modelos podés ingresar acá.

¿Sobre qué podés colocarlo?

Este revestimiento de paredes podés pegarlo sobre superficies como:

  • Azulejos, 
  • Cerámica, 
  • Metal, 
  • Madera, 
  • Porcelanato, 
  • MDF, 
  • Yeso entre otros.

¿Dónde podés instalarlo?

Podés hacerlo en cualquier parte dentro de casa u en la oficina. Desde la cocina hasta en el cuarto. El revestimiento de paredes Eurotec Quick Panel es muy versátil.

Beneficios que te aportará tener un revestimiento de paredes Eurotec Quick Panel:

Entre los principales beneficios que te aportará tener este revestimiento tenés:

  • Durabilidad para toda la vida
  • Acabado prolijo.
  • Producto liviano.
  • Muy fácil de limpiar y mantener.
  • Se instala de forma fácil, limpia y en seco.
  • Es resistente al agua.
  • No es tóxico.
  • Altamente resistente.
  • No necesitás que otro te lo instale.

Una de las grandes ventajas que te permitirá este revestimiento es que podés instalarlo tú mismo o como sus siglas en inglés DIY.

¿Cómo podés hacerlo?

Ya te lo explico. 

Lo primero que debés hacer sin importar la superficie en que lo vayas a instalar, es limpiar: Este paso es obligatorio antes de colocar cualquier tipo de revestimiento.

Debes eliminar grasa, polvo, pegotes o cualquier tipo de sustancia que tenga la pared a trabajar. Así garantizamos que el adhesivo pegará correctamente.

Ahora el siguiente paso va a depender de si tenés o no algún tipo de problema en tu pared.

Por ejemplo, si tenés algún tipo de hueco, abolladura o imperfección causada por golpe, clavos, tornillos, entre otros. Es conveniente que lo repares con la finalidad de evitar desniveles al momento de colocar el revestimiento.

Ahora bien, veamos que tenés que hacer dependiendo la superficie donde se vaya a instalar.

Por ejemplo si tenés:

  • Madera, MDF o multilaminado: es importante eliminar cualquier resto de pintura, barniz, ceras o lustres que pueda desprenderse una vez colocado el revestimiento o comprometer el agarre del adhesivo.
  • Superficies metálicas: Si va instalarse sobre una superficie como aluminio, hierro o acero es importante eliminar restos de grasa, pintura o suciedad que pueda darte problemas con el adhesivo.
  • Yeso: si es sobre este material, recomendamos apliques una capa de pintura o imprimación antes de la instalación del revestimiento de pared Eurotec Quick Panel.
  • Cemento u otros derivados: Es obligatorio realizar una imprimación o preparar la superficie con un compuesto de imprimación para protegerla antes de trabajarla.

Si tenés algún otro tipo de material como base, podés contactarnos que con todo gusto te ayudaremos.

Ahora sí, veamos cómo se instala este revestimiento de pared.

Debes aplicar el pegamento en la parte posterior de la primera placa, en forma de marco cerca del borde y luego en zigzag en el resto de la superficie.

Luego debes tomar la placa y adhierela cuidadosamente a la pared, presionando suavemente los bordes y el centro de manera uniforme.

Este procedimiento deberás hacerlo en cada una de las láminas o placas, hasta completar la pared.

Si llegases a manchar alguna lámina con pegamento, podrás removerlo con alcohol común si lo haces inmediatamente. Si deja que seque esto no será posible de quitar.

El pegamento tiene un tiempo promedio de secado de cuatro (4) horas aproximadamente, en caso de que necesites quitarle el apoyo.

Cabe destacar que el apoyo usado dependerá del método de nivelación que hayas elegido.

Si necesitas cortar alguna lámina o placa

Para hacer algún corte, es importante que primero marques con un lápiz la línea de corte. Sobre esta línea coloca una regla o escuadra metálica y pasa suavemente la trincheta o exacto sobre la marca, este proceso se recomienda que lo realice tres veces.

Luego fragmenta la lámina apoyando una parte sobre una mesa, alinee la marca realizada con el borde y presione hacia abajo la parte que quedó en el aire.

Espero que te hayas animado hacer ese cambio en tu pared y más aún en utilizar un excelente producto como lo es el revestimiento de pared Eurotec Quick Panel.

 

Cotizá! Cotizá online
hasta un 25% de descuento!

x =

¿A donde te enviamos la cotización?

Estamos enviando tu consulta!