Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
product

El problema que vivimos todos por el calentamiento global no es cualquier cosa. La información que se recibe constantemente es preocupante, y no necesariamente tenemos que leer las redes o escuchar la radio. Con simplemente salir y sentir los cambios de clima tenemos más que suficiente.

Algunos desean tener más productos que utilicen energía renovable dentro de su cotidianidad, otros en cambio no creen en su efectividad.

Por ello, hoy te vamos a responder 5 preguntas frecuentes en relación a los termotanques solares.

Con la intención que estés informado y puedas tomar la decisión de incluir este producto que trae muchos beneficios para todos, incluyendo al planeta.

Así que no se diga más y vayamos a las preguntas.

En la noche ¿voy a tener agua caliente?

La respuesta es Sí.

Míralo de esta manera. El termotanque solar trabaja duro durante todo el día recibiendo energía solar y calentando el agua, por lo tanto, tendrá agua almacenada caliente para la noche e inclusive para la mañana del día siguiente.

Recuerde que es un termotanque, por lo tanto este almacena agua.

¿Los termotanques solares calientan durante los días nublados?

La respuesta es Sí.

En especial si utiliza un termotanque solar presurizado, el cual es ideal para zonas frías o con nubosidad gracias a su composición.

En caso de que la nubosidad sea muy gruesa o la luz solar sea muy escasa puede alternar usando su tanque eléctrico o de gas.

¿El agua de los termotanques solares es segura?

Totalmente, esta agua es 100% sanitaria (A.C.S.), confiable y segura. Es importante hacer el debido mantenimiento de forma correcta y periódica a su termotanque solar para así mantener y garantizar la calidad del agua.

¿Cómo sé la cantidad de litros que debe tener el termotanque solar que busco?

La medida aproximada de litros por personas es de 50 litros. 

Por lo tanto, si su grupo familiar es de 5 personas, entonces debe multiplicar 5 personas x 50 litros = 250 litros aproximadamente.

Es decir, usted necesitará un termotanque solar de 250 litros de capacidad. En Pewen pisos tenemos termotanque solares de hasta 300 litros.

Si querés ver las opciones que te ofrece Pewen podés ingresar acá.

Es importante señalar que el termotanque solar no funciona para aclimatar piletas o piscinas. Si estás buscando un producto para esto te recomendamos un colector solar termosifónico, para mayor información podés ingresar acá.

¿Cuánto durará mi termotanque solar?

La vida de su termotanque solar dependerá de su uso, donde ha sido instalado, su calidad y el mantenimiento que se le dé.

En promedio un termotanque solar de alto nivel de calidad puede durar hasta 20 años aproximadamente.

Por lo tanto siempre recomendamos que le preguntes a tu proveedor si tienen garantía y el tiempo de vida del termotanque solar que te están comercializando.

Esperamos que este post te haya permitido aclarar tus dudas sobre los termotanques solares y decidas a unirte a este necesario cambio verde de mente. 

Si querés saber más puedes contactarnos por acá.

Cotizá! Cotizá online
hasta un 25% de descuento!

x =

¿A donde te enviamos la cotización?

Estamos enviando tu consulta!